UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • español
    • Basque
  • Nire Dspace
  • Basque 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Item erakusi 
  •   ADDI
  • IRAKASKUNTZA
  • Informatika Fakultatea
  • Lan Akademikoak-Informatika Fakultatea
  • 1.2 Trabajos fin de grado - Ingeniería del software
  • Item erakusi
  •   ADDI
  • IRAKASKUNTZA
  • Informatika Fakultatea
  • Lan Akademikoak-Informatika Fakultatea
  • 1.2 Trabajos fin de grado - Ingeniería del software
  • Item erakusi
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Bloqueo de publicidad en la Web: enfoque técnico en la búsqueda de un compromiso entre anunciantes y lectores

Thumbnail
Ikusi/Ireki
Memoria del proyecto de fin de grado (3.084Mb)
Data
2015-10-15
Egilea
Rivas Ramos, Sergio
Metadata
Itemaren erregistro osoa erakusten du
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

URI
http://hdl.handle.net/10810/15881
Laburpena
[ES]Este proyecto trata el problema del bloqueo de anuncios que existe actualmente en la web. Teniendo en cuenta la opinión de diversos autores sobre el tema, se analiza la problemática del uso de bloqueadores de anuncios. Además, se estudia cómo funcionan estos bloqueadores. En concreto, se analiza cómo está construido y cómo funciona, mediante ingeniería inversa, la extensión más popular en este campo, es decir, AdBlock Plus. Aparte de esto, se proponen una serie de soluciones para atacar al problema. Por último, se desarrolla e implementa una de las propuestas. Como resultado, se mejora el funcionamiento de AdBlock Plus, en el sentido de que da más libertad al usuario para elegir lo que bloquea dando la oportunidad a anunciantes y proveedores de contenido de mantener su modelo de negocio basado en la publicidad.
 
[EN]This project is about the problem of blocking ads that currently exists on the web. Taking into account the views of various authors on the subject, the issue of using ad blockers is analyzed. In addition, is studied how these blockers work. Specifically, is analyzed how is built and how works, by using reverse engineering, the most popular extension in this field: AdBlock Plus. Apart from this, a number of solutions to attack the problem are proposed. Finally, one of the proposals is developed and implemented. As a result, the functioning of AdBlock Plus, in the sense that it gives more freedom to the user to choose which blocks giving the opportunity to advertisers and content providers to maintain their business model based on advertising, is improved.
 
Collections
  • 1.2 Trabajos fin de grado - Ingeniería del software
  • Recolecta

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Zerrendatu

Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

Nire kontua

Sartu

Estatistikak

Ikusi erabilearen inguruko estatistikak

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka