UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • español 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Ver ítem 
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Zer
  • (2010) Volumen 15. Número 28
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Zer
  • (2010) Volumen 15. Número 28
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español

Thumbnail
Ver/
2362-7452-1-PB.pdf (202.7Kb)
Fecha
2010
Autor
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas Froufe, Eva
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)


Zer 15(28) : 197-212 (2010)
URI
http://hdl.handle.net/10810/41023
Resumen
La moda y la comunicación de la moda han sido temas de los que se ha rehuido académicamente. No obstante, la proliferación de publicaciones y la implicación de Universidades en proyectos relacionados con la moda han hecho de ella un objeto de estudio cada vez más asiduo en la investigación.El propósito de este artículo es ofrecer una aproximación a la moda desde una nueva perspectiva: la comunicativa.El artículo sigue una estructura deductiva: en primer lugar estudiamos la relación entre moda y comunicación; posteriormente exponemos la dimensión comunicativa de la moda y de su industria, para finalmente ocuparnos del caso español.; Moda eta modaren inguruko komunikazioa akademia mailan baztertu diren gaiak dira. Hala ere, argitalpenen ugaritzeak eta unibertsitateak modarekin erlazionatutako proiektuetan izan duen inplikazioak geroz eta ikergai ohikoagoa bihurtu dute. Artikulu honen helburua moda ikuspuntu berri batetik aztertzea da: komunikazio maila.Artikuluak dedukzio egitura bat jarraitzen du; lehenik eta behin, modaren eta komunikazioaren arteko erlazioa aztertzen dugu; ondoren, modaren eta haren industriaren komunikazio-dimentsioa azaltzen dugu, eta azkenik, Espainiako kasua aztertzen dugu.; Fashion and fashion communication have been subjects avoided academically, however, the proliferation of publications and the implication of Universities in projects related to fashion have turned it into a frequent object of study in research. The purpose of this article is to offer an approach from a new perspective: the communicative one. The article follows a deductive structure: firstly, we have studied the relation between fashion and communication; later we have set out the communicative dimension of fashion and its industry and finally we have described the Spanish case.
Colecciones
  • (2010) Volumen 15. Número 28

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Listar

Todo ADDIComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka