UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • español 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Ver ítem 
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Dislexia On. Un proyecto de pedagogía inclusiva

Thumbnail
Ver/
Preprint capitulo Urquijo (124.6Kb)
Fecha
2020-05
Autor
Urquijo Arregui, Miren ORCID
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos : 89-98 (2020)
URI
http://hdl.handle.net/10810/47102
Resumen
Se presenta el origen y justificación de la marca de calidad “Dislexia On” dentro del marco de una escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca. Un proyecto resultado de la colaboración entre dos campos sociales de Gipuzkoa, el industrial y el educativo, que ha sido promovido desde la Asociación de Dislexia de Gipuzkoa “Dislegi”, “Ner Group” y doce centros educativos de la comarca de Tolosaldea (Gipuzkoa). Se expone el marco pedagógico del proyecto, basado en la marca “Dyslexia Friendly School” (DFS) de la “British Dyslexia Association” y en el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA). Se muestran evidencias científicas sobre la investigación sobre la dislexia y sobre sus necesidades pedagógicas que hacen este proyecto apropiado.
Colecciones
  • Libros y capítulos

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Listar

Todo ADDIComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka