UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • español 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Ver ítem 
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2009) Volumen 14. Número 2
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2009) Volumen 14. Número 2
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje

Thumbnail
Ver/
729-1154-1-PB.pdf (125.1Kb)
Fecha
2009
Autor
Rodríguez Pérez, Celestino
García Sánchez, Jesús Nicasio
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Gázquez Linares, José Jesús
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

Revista de psicodidáctica 14(2) : 279-297 (2009)
URI
http://hdl.handle.net/10810/48230
Colecciones
  • (2009) Volumen 14. Número 2

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Listar

Todo ADDIComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka