UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • español
    • Basque
  • Nire Dspace
  • Basque 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Zerrendatu 13 Zenbakia (2015) honen arabera: argitalpen data 
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Cabás: Revista Internacional sobre Patrimonio Histórico Educativo
  • 13 Zenbakia (2015)
  • Zerrendatu 13 Zenbakia (2015) honen arabera: argitalpen data
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Cabás: Revista Internacional sobre Patrimonio Histórico Educativo
  • 13 Zenbakia (2015)
  • Zerrendatu 13 Zenbakia (2015) honen arabera: argitalpen data
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Zerrendatu 13 Zenbakia (2015) honen arabera: argitalpen data

Honela ordenatu:

Ordena:

Emaitzak orrialdeko:

10-tik 1-10 emaitza erakusten

  • izenburua
  • argitaratze data
  • bidalketadata
  • beherako
  • gorako
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Educación física y protección a la infancia en la I Restauración (1875-1931). Regulaciones laborales e instituciones complementarias escolares 

      Galera Pérez, Antonio David (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      Between 1875 and 1931 a series of administrative regulations were issued in Spain whose combined aim was to protect the health and the physical and moral wellfare of poor children, so much in working field, where they could ...
    • Thumbnail

      Retrato de una escuela rural femenina de la posguerra 

      Sonlleva Velasco, Miriam (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      ...
    • Thumbnail

      10 anos do Museo Pedagóxico de Galicia. 

      González de la Torre, José Antonio (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      ...
    • Thumbnail

      Aprendiendo a ser mujer en la España del siglo XX: una mirada desde el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla 

      Rebollo Espinosa, María José (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      La experiencia reseñada fue una iniciativa del Museo Pedagógico de la Facultad de CC. De la Educación de la Universidad de Sevilla, financiada por la Unidad de Igualdad de dicha Universidad e incluida en el programa de ...
    • Thumbnail

      El modelo didáctico de investigación para la enseñanza y aprendizaje del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado 

      Duarte Piña, Olga; Ávila Ruiz, Rosa María (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      Professional knowledge about the cultural heritage that have build students in initial teacher training and the knowledge that the school achieved students on cultural heritage are two dimensions that organize the Cultural ...
    • Thumbnail

      Orígenes de la Educación Física en las escuelas públicas: El caso particular del ayuntamiento de Barcelona durante el siglo XIX 

      Torrebadella i Flix, Xavier (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      Reaching the end of the XIX century, when sport was trying to take place, the town hall undertook a project in order to provide school with physical education in municipal schools.This initiative arouse from the hygienist ...
    • Thumbnail

      Aula museo de Pesquera, una mirada de su gente y la historia de una escuela 

      Pérez Quevedo, Rosa (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      ...
    • Thumbnail

      Infancia, museo y memoria: voces insospechadas 

      Jara Morales, Irene de la (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      Utilizar los objetos cotidianos y juguetes como portadores de recuerdos, contribuye a comprender que la memoria de niños y niñas –en tanto personas y actores sociales– fortalece la narrativa de la historia. Incorporar las ...
    • Thumbnail

      Inicios, desarrollo y decadencia del espacio arquitectónico en la escuela primaria pública española. Una visión desde Sevilla 

      Añón Abajas, Rosa María (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      The importance of architectonic space is defended in the nursery and primary education, comparing national and international examples to Seville cases, reviewed in detail. In Spain are crucial the latest years of XIX century ...
    • Thumbnail

      Una aproximación a la historia de la escolarización de las gitanas y gitanos españoles (1ª parte: siglos XV al XIX) 

      Salinas Catalá, Jesús (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2015)
      If history of Spanish gypsies has been barely studied and published, the history of their schooling and education during these 6 centuries of troubled shared citizenship has been even less studied.This article sets the ...

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka
       

       

      Zerrendatu

      Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

      Nire kontua

      Sartu

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka