UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • español
    • Basque
  • Nire Dspace
  • Basque 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Zerrendatu 17 Zenbakia (2017) honen arabera: argitalpen data 
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Cabás: Revista Internacional sobre Patrimonio Histórico Educativo
  • 17 Zenbakia (2017)
  • Zerrendatu 17 Zenbakia (2017) honen arabera: argitalpen data
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Cabás: Revista Internacional sobre Patrimonio Histórico Educativo
  • 17 Zenbakia (2017)
  • Zerrendatu 17 Zenbakia (2017) honen arabera: argitalpen data
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Zerrendatu 17 Zenbakia (2017) honen arabera: argitalpen data

Honela ordenatu:

Ordena:

Emaitzak orrialdeko:

15-tik 1-15 emaitza erakusten

  • izenburua
  • argitaratze data
  • bidalketadata
  • beherako
  • gorako
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Radio Príncipe, de la oficina del historiador de la ciudad de Camagüey, Cuba. Un proyecto comunitario en función de la educación patrimonial 

      Góngora Cañizares, Lizandra (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      Radio Príncipe transmits a programming guided to inform and to educate the community, focus on the knowledge and conservation of the values that deserved the city the condition of World Cultural Heritage, in 2008. Keeping ...
    • Thumbnail

      Museo de Historia de la Farmacia de Sevilla. Una colección universitaria docente y de divulgación científica 

      Ruiz Altaba, Rocío; Ramos Carrillo, Antonio (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      The Museum recreates a pharmacy of the late 19th and early 20th centuries. The exhibition is designed to be understandable at all levels. The mission is to educate society. We work in the functions of any museographic ...
    • Thumbnail

      La escuela azul de Falange Española de las J.O.N.S.: Un proyecto fascista desmantelado por implosión 

      González de la Torre, José Antonio (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      ...
    • Thumbnail

      La educación primaria en Cantabria (1923-1936): Dictadura de Primo de Rivera y Segunda República 

      López Bausela, José Ramón (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      ...
    • Thumbnail

      Catálogo. Centro Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca (CeMuPe). 

      González de la Torre, José Antonio (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      ...
    • Thumbnail

      La España cubista de Luis Bello. Visiones desde la escuela 

      González Ruiz, Juan (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      ...
    • Thumbnail

      Las escuelas de Numancia de Santander 

      Sánchez Raba, José Antonio (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      ...
    • Thumbnail

      Leonardo Torres Quevedo: el patrimonio histórico, científico, tecnológico y educativo … y las funciones de la universidad 

      González Redondo, Francisco A. (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      Taking as motivation the commemoration of the centenary of the Niagara Spanish Aerocar, along 2016 the association of Friends of Scientific Culture has promoted a solid programme of activities which have given content to ...
    • Thumbnail

      Guerra Civil y franquismo en los libros de texto actuales de Educación Primaria: análisis de contenido y orientación didáctica en el marco de la LOMCE 

      Bel Martínez, Juan Carlos; Colomer Rubio, Juan Carlos (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      The present study aims to analyse the treatment given to the Spanish Civil War and Francoism in the current curriculum and especially in the curricular materials derived from it. For this we take the main textbooks used ...
    • Thumbnail

      Educación física en los libros de texto escolares anteriores al franquismo (II): Cartillas y manuales específicos 

      Galera Pérez, Antonio David (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      Prior to 1939, most of Spanish textbooks specific for Physical Education matter in Elementary education mainly recommend games and gymnastics and to a smaller extent walks and outings, and singing and music; we also find ...
    • Thumbnail

      Expresión musical y corporal en los batallones escolares a finales del siglo XIX: el batallón infantil de Huesca (1902-1905) 

      Ramón Salinas, Jorge; Zavala Arnal, Carmen María (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      This article, after a contextualization, presents the case of the infantile battalion in Huesca, disclosing its origin as well as its architects. In the same way, it underscores the activities performed by these school ...
    • Thumbnail

      El nuevo Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha 

      Peralta Juárez, Juan (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      Tras veintisiete años en los sótanos del Colegio Benjamín Palencia, el Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha de la ciudad de Albacete ha sido trasladado recientemente a su nueva ubicación, más apropiada que la ...
    • Thumbnail

      La escuela rural (1939-1951) y su contexto. Entrevista a una alumna segoviana 

      Sonlleva Velasco, Miriam (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      En el presente trabajo, llevamos a cabo una entrevista a una mujer septuagenaria de un pueblo de la provincia de Segovia centrada en su etapa infantil. Las preguntas inciden en sus años de infancia para conocer cómo era ...
    • Thumbnail

      Entre lo impreso y lo manuscrito: viaje por España de la mano de un manual y un cuaderno escolar 

      Fernández Gómez, Elena (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      School textbooks and notebooks are the main sources to reconstruct the child to know both the culture and context of production and dissemination of the same as the uses, functions and meanings that children attribute to ...
    • Thumbnail

      Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca. 

      González de la Torre, José Antonio (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2017)
      ...

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka
       

       

      Zerrendatu

      Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

      Nire kontua

      Sartu

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka