UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • español
    • Basque
  • Nire Dspace
  • Basque 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Zerrendatu 11 Liburuki. 1 Zenbakia (2011) honen arabera: argitalpen data 
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Bestelako argitalpenak
  • Management Letters/Cuadernos de Gestión
  • 11 Liburuki. 1 Zenbakia (2011)
  • Zerrendatu 11 Liburuki. 1 Zenbakia (2011) honen arabera: argitalpen data
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Bestelako argitalpenak
  • Management Letters/Cuadernos de Gestión
  • 11 Liburuki. 1 Zenbakia (2011)
  • Zerrendatu 11 Liburuki. 1 Zenbakia (2011) honen arabera: argitalpen data
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Zerrendatu 11 Liburuki. 1 Zenbakia (2011) honen arabera: argitalpen data

Honela ordenatu:

Ordena:

Emaitzak orrialdeko:

7-tik 1-7 emaitza erakusten

  • izenburua
  • argitaratze data
  • bidalketadata
  • beherako
  • gorako
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España 

      Quero Gervilla, María José; Ventura Fernández, Rafael (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] El presente trabajo de investigación trata de arrojar luz sobre las relaciones entre las variables Satisfacción, Compromiso, Confianza y Futuras Intenciones de compra. Con este fin, se propone un Modelo de Gestión de ...
    • Thumbnail

      Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas 

      Moliner Velázquez, Beatriz; Fuentes Blasco, María (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] Este trabajo aborda el estudio de la formación de la insatisfacción, desde la perspectiva cognitiva y afectiva, y de sus consecuencias en forma de intenciones de comportamientos de queja. El objetivo es investigar la ...
    • Thumbnail

      Patrones de innovación en las empresas hosteleras: el caso español 

      López Fernández, M.ª Concepción; Serrano Bedia, Ana Mª; Gómez López, Raquel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] El objetivo de este trabajo es contribuir a la mejora del conocimiento existente sobre los patrones de innovación en las empresas hosteleras. Para ello, se ha utilizado una muestra representativa de 443 empresas ...
    • Thumbnail

      La Internalización de los Costes Medioambientales en el transporte de mercancías por carretera 

      Ferrón Vílchez, Vera; Aragón Correa, Juan Alberto; Vidal Salazar, María Dolores (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] La literatura existente señala el potencial de una gestión medioambiental proactiva en la generación de capacidades organizativas relativas a la minimización de costes. Además, durante los últimos años, la internalización ...
    • Thumbnail

      Contribution of Resource-Based View and Entrepreneurial Orientation on Small Firm Growth 

      Ferreira, João J.; Garrido Azevedo, Susana; Fernández Ortiz, Rubén (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [EN] This research provides a useful framework for identifying a small firms’ propensity to engage in entrepreneurial orientation. We examine the impact of the Entrepreneurial Orientation (EO) as a main resource and ...
    • Thumbnail

      Determinantes de la intención del consumidor de ir a un destino turístico. Aplicación al caso de "Mundo Maya-México" 

      San Martín Gutiérrez, Sonia; Matos Cámara, Rafael Fabricio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] Cada destino turístico tiene una marca que puede elegir el consumidor a la hora de viajar. Este trabajo examina, a través de un modelo causal que contrastamos empíricamente para el caso de Mundo Maya-México, el papel ...
    • Thumbnail

      Análisis estratégico de la industria de la construcción en España 

      Martín García, Rodrigo; González Arias, Julio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] El sector de la construcción tiene, en España, una notable importancia, por su aportación al PIB (del entorno del 10%) y al empleo (en torno al 10%) y porque aglutina un amplio tejido empresarial. El deterioro de la ...

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka
       

       

      Zerrendatu

      Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

      Nire kontua

      Sartu

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka