Now showing items 1-6 of 6

    • Thumbnail

      Elaboración del Plan de Negocio '760 Kilómetros, S.L.' 

      Gil Muñoz, Laura (2016-04-05)
      Elaboración de un plan de negocio para la puesta en marcha de una Agencia de Comunicación Digital Gastronómica.
    • Thumbnail

      Empresa informativa 

      García González, Daniel ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      1. Empresa, proyecto. Los seis roles económicos. 2. Los sujetos jurídicos. 3. Las sociedades mercantiles. Tipos. La Sociedad Anónima. 4. Puesta en marcha del proyecto. El plan de empresa. 5. La vida de la compañía. 6. ...
    • Thumbnail

      European Newspapers’ Digital Transition: New Products and New Audiences 

      Peña Fernández, Simón ORCID; Lazkano Arrillaga, Iñaki; García González, Daniel ORCID (Grupo Comunicar, 2013-01-01)
      The adaptation of traditional newspapers to new digital media and its interface, far from being a mere technical transformation, has contributed to a gradual change in the media themselves and their audiences. With a sample ...
    • Thumbnail

      From Rigidity to Exuberance: Evolution of News on Online Newspaper Homepages 

      Peña Fernández, Simón ORCID; Casado del Río, Miguel Ángel ORCID; García González, Daniel ORCID (MDPI, 2021-06-09)
      Since their emergence in the mid-90s, online media have evolved from simple digital editions that merely served to dump content from print newspapers, to sophisticated multi-format products with multimedia and interactive ...
    • Thumbnail

      Kazetaritza infografiaren garapena espainiako prentsan. "El Correo Español-El Pueblo Vasco"-ren kasua 

      García González, Daniel ORCID (2012-01-23)
      El objeto de estudio de la presente tesis es la evolución de la infografía en la prensa española mediante la investigación en profundidad de un caso concreto, el del periódico bilbaíno "El Correo Español-El Pueblo Vasco", ...
    • Thumbnail

      La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias 

      Peña Fernández, Simón ORCID; Lazkano Arrillaga, Iñaki; García González, Daniel ORCID (Grupo Comunicar, 2016-01-01)
      La adaptación de los medios de comunicación tradicionales a los nuevos soportes digitales y su interfaz, lejos de constituir un mero ajuste técnico, ha contribuido a una paulatina transformación de los propios medios y sus ...