Browsing by Author "Kudeaketaren eta Informazio Sistemen Informatikaren Ingeniaritzako Gradua"
Now showing items 41-60 of 115
-
Evaluación de material didáctico en L2
Delgado Candel, Julen (2019-12-19)Resumen: los materiales didácticos utilizados para la enseñanza en niveles del último ciclo de primaria y secundaria de asignaturas curriculares que enseñan nuevos contenidos de distintas áreas (geografía, historia, ciencias, ... -
Evaluación de rendimiento de la plataforma de computación cuántica IBM
Echevarria Unibaso, Lander (2023-01-25)[ES]La computación cuántica es un área de la informática que actualmente se sigue estudiando y desarrollando pero que promete grandes cambios. Esto es debido a que teóricamente estos sistemas son capaces de almacenar muchos ... -
Extensión de un paquete de algoritmos metaheurísticos en R para la docencia
Carreño López, Ander (2016-12-01)En los últimos años se han realizado numerosos avances en el campo de la optimización combinatoria. Los algoritmos evolutivos han demostrado ser una herramienta muy valiosa para resolver problemas de optimización costosos. ... -
Fakturatze modulu berri baten garapena WMS aplikazioan
Viseras Arcos, Leire (2017-10-04)WMS (WareHouse Management System) aplikazioaren zabaltzea eta aplikazio horri funtzionalitate gehiago gehitzea izan da proiektu honen helburu nagusia. Aplikazio honek logistikako operadore batek dituen funtzionalitate ... -
FastService
Fontán Valdelvira, Jon Ander (2014-10-17)El proyecto FastService, se trata de un sistema de gestión de pedidos para los restaurantes. La idea es que un usuario se pueda sentar en la mesa del restaurante y sin tener la necesidad de llamar al camarero pueda ... -
Follow: guía de turismo bajo demanda para iOS
Alvaro Solís, Mario (2015-10-15)Este Trabajo Fin de Grado trata sobre el desarrollo de una aplicación para iPhone de guías de turismo de nombre “Follow”. La aplicación se caracteriza por la descarga de la información de manera segmentada y por la posibilidad ... -
Football Manager App
González Gutiérrez, Yeray (2015-10-15)El objetivo de este proyecto ha sido la realización de una aplicación para tablets con sistema operativo iOS de Apple. La aplicación la puede utilizar cualquier persona con inquietudes sobre el mundo del fútbol, pero está ... -
Fuente estadística de informes médicos (FEIM)
Álvaro Ortiz, Leire (2018-10-30)La investigación en el sector de la medicina se ha convertido en algo fundamental para la toma de decisiones clínicas. El personal sanitario muchas veces quisiera recurrir a datos estadísticos para poder encontrar por ... -
GanttProject, proiektuak kudeatzeko aplikaziorako akatsen konponketa eta funtzionalitate berrien garapena
Puente Gómez, Urtzi (2021-03-03)Proiektu honen bidez jada sortuta dagoen kode irekiko aplikazio batekinlan egin nahi da. Horretarako GanttProject aplikazioa aukeratu da, kodeirekiko proiektuak kudeatzeko aplikazioa. Proiektua aurrera eramateko hiruataletan ... -
Generación procedural de niveles en un videojuego de plataformas
Raso Vázquez, Ander (2021-10-18)En el mundo del desarrollo de videojuegos la generación procedural de contenido es una técnica que se usa tanto para ahorrar trabajo en la creación de niveles como para aumentar la rejugabilidad. Es común verla utilizada ... -
Generador automático de items de evaluación del lenguaje musical
Aliseda Ibarretxe, Ane (2016-06-08)MusicXML es quizá el más conocido de los formatos de notación musical basados en XML. Se trata de un formato abierto que a día de hoy utilizan multitud de programas musicales. El presente proyecto consiste en desarrollar ... -
Gestión de fanfics
De Jaime De Toro, Paula (2019-11-27)Resumen: mediante este proyecto se ha conseguido desarrollar una aplicaci´on web que permite gestionar fanfics o historias ficticias. Los usuarios podr´an llevar la cuenta de los cap´ıtulos que han le´ıdo y que les quedan ... -
Gestión de información para plataforma educativa basada en tareas
Fernández Díez, Rubén (2019-03-29)Resumen Durante este proyecto se han desarrollado y mejorado unas funcionalidades de un sistema existenteque permite organizar concursos educativos cuyas preguntaslos alumnostienen que responder dentro de un tiempo ... -
Gestión web de un taller mecánico
Cabeza Larrazabal, Yasmin (2015-06-05)El objetivo del proyecto es implantar una aplicación web, para que los clientes puedan acceder a toda la información referente a esta empresa. Una de las peculiaridades de esta aplicación web es que, además de mostrar toda ... -
Gestor de radio FM y sistema RDS - FM radio RDS
González Barcina, Imanol (2015-09-30)En este documento se recoge toda la documentación asociada al desarrollo de la aplicación para dispositivos móviles Firefox OS, FM Radio RDS. La experiencia ha sido muy satisfactoria, a pesar de las frustraciones pasadas. ... -
Hate crime classification: a la caza del delito de odio en Twitter
Hernandez Barandika, Fernando (2018-10-30)Este proyecto pretende recabar información sobre el espectro de conductas que conforman la base de los delitos de odio. Para ello se desarrollará una aplicación web que contará con una herramienta de text mining que sea ... -
Herramienta de conversión de notación de acordeón diatónico a partitura universal: Compilador y aplicación web
Luzuriaga Aguilar, Alvaro (2021-10-18)Este trabajo consiste en la elaboración de una herramienta capaz de transformar la escritura propia de los 'Trikitilaris' del País Vasco a una partitura universal en pentagrama. Esta herramienta además, se ofrece a través ... -
Herramienta de monitorización de servidores y equipos de red
Ojembarrena Lozano, Aaron (2015-06-05)Definición,desarrollo y configuración de una herramienta que realice la monitorización de la red de i2Basque y la gestión de incidencias que puedan surgir en la misma. -
Herramientas para el análisis de calidad de chatbots en Facebook Messenger
Merino Fernández, Julen (2018-10-30)Se ha desarrollado un analizador de chatbots de Facebook Messenger orientado a realizar un análisis de calidad. -
HIieroglifoak
Uribarri Díez, Ander (2020-05-08)Hieroglifoak 2 dimentsioko plataforma jokoa da. Bertan, erabiltzaileak jokalariaren ekintzak programatu behar ditu oztopo eta egoera bereziak gainditzeko. Funtzioak garatzeko erabiltzaileari programazioaren ezaugarriak eta ...