Browsing by Author "González Castro, Paloma"
Now showing items 1-4 of 4
-
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas
González Castro, Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino; Fernández Cueli, María Soledad; Cabeza Soberón, Lourdes; Álvarez Pérez, Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) presenta una elevada comorbilidad con las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). El objetivo de este estudio era analizar qué competencias ... -
El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; González Castro, Paloma; Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Gázquez Linares, José Jesús; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)... -
La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar
Álvarez García, David; Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)... -
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
García Fernández, Trinidad; Fernández Cueli, María Soledad; Rodríguez Pérez, Celestino; Krawec, Jennifer; González Castro, Paloma (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)Student approaches to learning and metacognitive strategies are two important conditioning factors in solving mathematical problems. The evidence suggests that it is the deep approach to learning which leads to student ...