Browsing Número 02 (1995) by Title
Now showing items 4-8 of 8
-
Estrategias de Marketing en la economía actual
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1995)Se tratan los elementos a tener en cuenta para tomar una decisión sobre imagen y posicionamiento del producto, es decir, mis opciones estratégicas. -
Formación en la empresa asistida por ordenador
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1995)La formación en la empresa asistida por computadora se puede comprender si analizamos cada uno de estos puntos: lo que es la Informática en la empresa, lo que es la enseñanza de la Informática Empresarial, lo que es la ... -
Nuevas tecnologías y empleo
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1995)Las nuevas tecnologías de innovación tienen incidencia sobre el empleo : incidencia positiva, o negativa,derivada de condicionamientos sociales y económicos y políticos.Incidencia positiva, por las nuevas demandas económicas ... -
Reflexiones sobre el trabajo y el empleo. Perspectiva de futuro
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1995)El objeto del presente articulo es exponer mis tesis e ideas sobre los retos que el trabajo y el empleo tienen ante sí de cara a los años venideros, si bien siempre tomando previamente en consideración la situacion de ... -
Relación entre Banca y Empresa: el caso de la Caja Laboral
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1995)El objetivo del artículo es analizar determinados aspectos de la relación entre la banca y las empresas productivas, básicamente industriales.