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dc.contributor.authorBeristain Oñederra, José Juan ORCID
dc.contributor.authorMediano Serrano, Lucía
dc.contributor.authorMitxeo Grajirena, Jone
dc.contributor.authorVillalba Merlo, Francisco Javier
dc.date.accessioned2013-06-12T16:51:34Z
dc.date.available2013-06-12T16:51:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 12(2) : 77-101 (2012)es
dc.identifier.issn1131-6837 (Print)
dc.identifier.issn1988-2157 (Online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10239
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio parte de una revisión de la literatura relativa al valor percibido, las señales de información, las marcas y las redes de generación de valor. Seguidamente, se realiza un análisis empírico del sector ovino vasco, recurriendo tanto a fuentes de información primarias como secundarias. Los resultados obtenidos ponen de relieve las oportunidades que brinda la marca al sector ovino vasco para proporcionar un mayor valor a los consumidores e incrementar su competitividad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectgestión de marcases
dc.subjectsector ovinoes
dc.subjectcadena de valores
dc.subjectcompetitividades
dc.titleMarcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vascoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2012&v=12&n=2&o=4es
dc.identifier.doi10.5295/cdg.100274jb
dc.subject.jelM31
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:10239es
dc.departamentoesEconomía financiera IIes_ES
dc.departamentoeuFinantza ekonomia IIes_ES
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT


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