dc.contributor.author | Garay Ruiz, Urtza | |
dc.date.accessioned | 2015-01-08T18:37:02Z | |
dc.date.available | 2015-01-08T18:37:02Z | |
dc.date.issued | 2014-12-16 | |
dc.identifier.citation | Garay U. (2014). ¿Cómo diseñar un PLC para la escuela plurilingüe?. IKD baliabideak 8. http://hdl.handle.net/10810/13921 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/13921 | |
dc.description | Nivel educativo: Grado. Duración (en horas): De 21 a 30 horas | es |
dc.description.abstract | Se debe realizar un diagnóstico de una escuela y el diseño de un Proyecto Lingüístico de Centro de la misma. Para ellos el alumnado se adentra en un viaje en tren que consta con diversas paradas en estaciones. En cada una de ellas deberá realizar activdades centradas en la cooperación entre iguales que fomentan la reflexión sobre los contenido principales. Se debe destacar que, a pesar de que este material funcionará como guía, cada grupo de alumnos es soberano para diseñar su itinerario de viaje y tomar las decisiones para el desarrollo adecuado del trabajo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación infantil | es |
dc.subject | educación primaria | es |
dc.subject | plc | es |
dc.subject | plurilingüismo | es |
dc.title | ¿Cómo diseñar un PLC para la escuela plurilingüe? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS | |