Show simple item record

dc.contributor.authorGaray Ruiz, Urtza
dc.date.accessioned2015-01-08T18:37:02Z
dc.date.available2015-01-08T18:37:02Z
dc.date.issued2014-12-16
dc.identifier.citationGaray U. (2014). ¿Cómo diseñar un PLC para la escuela plurilingüe?. IKD baliabideak 8. http://hdl.handle.net/10810/13921es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/13921
dc.descriptionNivel educativo: Grado. Duración (en horas): De 21 a 30 horases
dc.description.abstractSe debe realizar un diagnóstico de una escuela y el diseño de un Proyecto Lingüístico de Centro de la misma. Para ellos el alumnado se adentra en un viaje en tren que consta con diversas paradas en estaciones. En cada una de ellas deberá realizar activdades centradas en la cooperación entre iguales que fomentan la reflexión sobre los contenido principales. Se debe destacar que, a pesar de que este material funcionará como guía, cada grupo de alumnos es soberano para diseñar su itinerario de viaje y tomar las decisiones para el desarrollo adecuado del trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación infantiles
dc.subjecteducación primariaes
dc.subjectplces
dc.subjectplurilingüismoes
dc.title¿Cómo diseñar un PLC para la escuela plurilingüe?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International