dc.contributor.author | Murua Cartón, Hilario | |
dc.date.accessioned | 2015-01-13T18:41:19Z | |
dc.date.available | 2015-01-13T18:41:19Z | |
dc.date.issued | 2014-11-27 | |
dc.identifier.citation | Murua H. (2014). El caso del colegio "San Martín" de Donostia. IKD baliabideak 8. http://hdl.handle.net/10810/13955 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/13955 | |
dc.description | Nivel educativo: Grado. Duración (en horas): De 41 a 50 horas | es |
dc.description.abstract | El alumnado deberá realizar un informe sobre la incorporación de la mujer al sistema educativo español desde el siglo XVI hasta nuestros días. En el informe deberán recogerse los momentos históricos más significativos, así como la legislación que permitió, o denegó, la presencia de la mujer en el mundo de la enseñanza y las condiciones en las que lo hizo.
Una vez elaborado el informe, el grupo de trabajo deberá defender públicamente su posición a favor de la coeducación, la educación mixta o la educación segregada. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | coeducación | es |
dc.subject | educación segregada | es |
dc.subject | mujer | es |
dc.subject | sistema educativo | es |
dc.title | El caso del colegio "San Martín" de Donostia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN CASOS | |