Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñóz de Morales Ibáñez, María Teresaes
dc.contributor.authorAntón Martín, Ainaraes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2015-01-16T13:41:36Z
dc.date.available2015-01-16T13:41:36Z
dc.date.issued2015-01-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14033
dc.description.abstract[SPA] Se trata de un proyecto de la modalidad de intervención, cuyo objetivo principal es realizar un diagnóstico o análisis de necesidades emocionales del alumnado de prácticas del área psicosocial de la Fundación Aspaldiko, para posteriormente hacer una propuesta o diseño de intervención de un programa de Educación Emocional en base a esas necesidades observadas. El modelo en que se fundamenta este TFG es el modelo de programas y consulta colaborativa. Desde un punto de vista metodológico, se trata de un estudio cualitativo basado en la entrevista y la observación, a través del cual poder obtener datos objetivos sobre las necesidades formativas en Competencias Emocionales del alumnado de prácticas.es
dc.description.abstract[EUS] Esku-hartze modalitate proiektua da, zeinetan, helburu nagusia Aspaldiko Fundazioaren area psikosozialeko praktika ikasleen behar emozionalak diagnostikatzea edo analizatzea izan da. Geroago, ikusitako behar horietan oinarrituta, Heziketa Emozionaleko programa baten esku-hartze diseinua burutu ahal izateko. GAL hau, programetako eta lankidetza-kontsultako modeloan oinarrituta dago. Ikuspuntu metodologikotik, elkarrizketan eta behaketan oinarritutako ikerketa kualitatiboa da. Honen bitartez, ikasleen Konpetentzia Emozionalak hezteko beharraren gaineko datu objektiboak lortu dira.es
dc.description.abstract[ENG] It is a project of the type of intervention, whose main objective is to make a diagnosis or analysis of the emotional needs of students who intern at the psychosocial area of Aspaldiko Foundation. In order to make a proposal or intervention design an Emotional Education program based on the identified needs. The model which is based this TFG is the model programs and collaborative consultation. From a methodological point of view, this is a qualitative study based on interviews and observation, through which, to obtain objective data on training needs in Emotional Competences of students in practice.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintervención psicopedagógicaes
dc.subjectinteligencia emocionales
dc.subjecteducación emocionales
dc.subjectcompetencias emocionaleses
dc.subjectformación de formadoreses
dc.subjectesku-Hartze psikodepagogikoa,es
dc.subjectadimen emozionalaes
dc.subjectheziketa emozionalaes
dc.subjectkonpetentzia emozionalakes
dc.subjecthezitzaileen heziketaes
dc.subjectpsychopedagogy interventiones
dc.subjectemotional intelligencees
dc.subjectemotional educationes
dc.subjectemotional competenceses
dc.subjecttraining of trainerses
dc.titleDiagnóstico de las competencias emocionales del alumnado de prácticas de la Fundación Aspaldiko y diseño de un programa de intervención en educación emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-03T07:39:08Zes
dc.rights.holderEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.es
dc.contributor.degreeGrado en Educación Sociales
dc.identifier.gaurassign4274-629843es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.