Show simple item record

dc.contributor.advisorHernando Sarachaga, Goizalde ORCIDes
dc.contributor.authorAlonso Saenz, Itxasoes
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2014-09-09T09:09:30Z
dc.date.available2014-09-09T09:09:30Z
dc.date.issued2014-09-09T09:09:30Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14666
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este estudio se basa en el análisis de una nueva tendencia que incorpora un enfoque diferente a la disciplina del marketing. Hablamos de marketing experiencial, un concepto innovador en el que los clientes se convierten en principales protagonistas. Se trata de conocer tanto las implicaciones como los beneficios que esta práctica supone en el entorno empresarial actual. El concepto del marketing de hoy en día va más allá de la simple combinación de variables tales como publicidad y precio, ya que vemos cómo las experiencias que el cliente percibe pueden afectar su comportamiento de compra de una forma más relevante. Experiencias y, al fin y al cabo, vivencias, sensaciones y emociones pasan a ser punto de partida en la economía actual.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketing experienciales
dc.subjectexperienciaes
dc.subjectclientees
dc.subjectemocioneses
dc.titleMarketing experiencial: El caso de la empresa Flow.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-09-09T09:09:30Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.contributor.degreeGrado en Marketinges
dc.contributor.degreeMarketineko Graduaes
dc.identifier.gaurregister55405-597289-11es
dc.identifier.gaurassign4644-597289es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record