Show simple item record

dc.contributor.advisorZorrilla Calvo, María Pilar ORCIDes
dc.contributor.authorGarcía Martelo, Cristinaes
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2015-04-01T10:24:24Z
dc.date.available2015-04-01T10:24:24Z
dc.date.issued2015-04-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14825
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se analiza el concepto de Marketing experiencial, aplicado a los establecimientos comerciales, lo que denominamos como Shopping Experience. Para ello, en primer lugar se explica el término teórico de Shopping Experience. A continuación se analiza el comportamiento del consumidor a lo largo de los últimos años, cómo han ido cambiando nuestros hábitos de compra y qué es lo que hacen los establecimientos comerciales para adaptarse a estas nuevas exigencias de los consumidores. Veremos nuevos modelos de establecimientos comerciales, donde se ofrece al cliente una experiencia memorable de compra y lo contrastaremos con ejemplos reales. Contamos con el testimonio de un ex – trabajador de Purificación García, donde hace una comparativa con la tienda de Carolina Herrera, y nos explica cuáles son las diferencias más significativas entre ambas, cómo son los diseños de las tiendas y qué papel juegan los sentidos a la hora de generar una experiencia de compra memorable. Finalmente veremos cómo los establecimientos comerciales pueden medir el impacto de estas experiencias en sus clientes y tras realizar un análisis teórico – práctico, se exponen las conclusiones del presente trabajo. Idioma: Castellanoes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu/repo/semantics/openAccesses
dc.titleMarketing experiencial aplicado a los establecimientos comerciales: Shopping experiencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-02-24T14:51:52Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.contributor.degreeGrado en Marketinges
dc.contributor.degreeMarketineko Graduaes
dc.identifier.gaurregister58198-556902-06es
dc.identifier.gaurassign4960-556902es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record