dc.contributor.advisor | Zorrilla Calvo, María Pilar | es |
dc.contributor.author | García Martelo, Cristina | es |
dc.contributor.other | F. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES | es |
dc.contributor.other | EKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F. | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-01T10:24:24Z | |
dc.date.available | 2015-04-01T10:24:24Z | |
dc.date.issued | 2015-04-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/14825 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, se analiza el concepto de Marketing experiencial, aplicado a los establecimientos comerciales, lo que denominamos como Shopping Experience.
Para ello, en primer lugar se explica el término teórico de Shopping Experience. A continuación se analiza el comportamiento del consumidor a lo largo de los últimos años, cómo han ido cambiando nuestros hábitos de compra y qué es lo que hacen los establecimientos comerciales para adaptarse a estas nuevas exigencias de los consumidores. Veremos nuevos modelos de establecimientos comerciales, donde se ofrece al cliente una experiencia memorable de compra y lo contrastaremos con ejemplos reales.
Contamos con el testimonio de un ex – trabajador de Purificación García, donde hace una comparativa con la tienda de Carolina Herrera, y nos explica cuáles son las diferencias más significativas entre ambas, cómo son los diseños de las tiendas y qué papel juegan los sentidos a la hora de generar una experiencia de compra memorable.
Finalmente veremos cómo los establecimientos comerciales pueden medir el impacto de estas experiencias en sus clientes y tras realizar un análisis teórico – práctico, se exponen las conclusiones del presente trabajo.
Idioma: Castellano | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu/repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Marketing experiencial aplicado a los establecimientos comerciales: Shopping experience | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2015-02-24T14:51:52Z | es |
dc.language.rfc3066 | es | es |
dc.contributor.degree | Grado en Marketing | es |
dc.contributor.degree | Marketineko Gradua | es |
dc.identifier.gaurregister | 58198-556902-06 | es |
dc.identifier.gaurassign | 4960-556902 | es |