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dc.contributor.advisorLópez Fonseca, Rubén ORCIDes
dc.contributor.authorGarcía García, Saraies
dc.contributor.otherF. CIENCIA Y TECNOLOGIAes
dc.contributor.otherZIENTZIA ETA TEKNOLOGIA F.eu
dc.date.accessioned2015-06-16T12:37:59Z
dc.date.available2015-06-16T12:37:59Z
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/15308
dc.description.abstractLa obtención de corrientes ricas en hidrógeno se presenta como un reto de alto interés industrial ya que constituyen la alimentación de los sistemas de producción energética más prometedores a medio-largo plazo, las pilas de combustible. El avance en la implementación industrial de estos dispositivos está condicionado por la disponibilidad de fuentes de hidrógeno fácilmente disponibles y almacenables. Los combustibles logísticos (gas natural, gasolina y diesel) son recursos todavía abundantes cuya transformación química puede satisfacer esta demanda de hidrógeno. En este Trabajo Fin de Grado se plantea un estudio sobre diferentes estrategias de reformado (oxidación parcial, reformado con vapor de agua o reformado autotérmico) empleando espinelas de aluminato de níquel como catalizadores alternativos a los metales nobles (Rh)es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecthidrocarburoses
dc.titleReformado de hidrocarburos logísticos sobre catalizadores de NiAl2O4 de prestaciones mejoradases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-20T10:50:29Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holder© 2014, EL AUTORes
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Químicaes
dc.contributor.degreeIngeniearitza Kimikoko Graduaes
dc.identifier.gaurregister51820-630471-09es
dc.identifier.gaurassign9187-630471es


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