Show simple item record

dc.contributor.advisorAldecoa de la Torre, Sendoa
dc.contributor.authorMartínez Moreno, Garikoitz
dc.contributor.otherE.T.S. NAUTICA Y MAQUINAS NAVALESes
dc.contributor.otherNAUTIKA ETA ITSASONTZI-MAKINERIA G.E.T.eu
dc.date.accessioned2015-10-28T13:55:05Z
dc.date.available2015-10-28T13:55:05Z
dc.date.issued2015-10-28
dc.date.submitted2014-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/16004
dc.description.abstractTras la aparición de Arduino en el año 2002, emergió un fuerte movimiento concienciado con las plataformas libres, tanto en software como en hardware. Este movimiento junto con la filosofía del hágalo usted mismo (Do It Yourself) hizo que surgieran un sin fin de proyectos de todas las índoles, desde proyectos simples, como robots cartesianos, hasta proyecto más serios, como puede ser una máquina de control numérico. Todo esto es posible ya que junto con Arduino, han surgido infinidad de complementos y sensores asociados, fáciles de conseguir, baratos y que hacen que casi cualquier proyecto sea fácil de llevar a cabo y además económicamente viable. Lo que el autor de este proyecto fin de grado quiere hacer llegar al lector, es que un proyecto tan abrumador como puede ser una máquina de control numérico, puede ser perfectamente factible gracias a las bondades de una placa de un precio ínfimo y el ecosistema generado en torno a él.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectfresadoraes
dc.subjectCNCes
dc.subjectdiyes
dc.subjectarduinoes
dc.subjectpololues
dc.titleFresadora C.N.C. de tres ejeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record