Now showing items 211-230 of 297

    • Thumbnail

      Pauxa : [Argazki proiektu baten garapena] 

      Zunzunegi Madinabeitia, Oihane (2017-07-21)
      [EUS] Pauxa argazki-proiektua ikusezina dena erretratatzean datza pertsona itsu baten pertzepzio eta sentsazioaren ikuspuntutik, argazki eta istorio multzoa osatuz. Hala, itsu batek mundua zelan antzematen duen ezagutzeko, ...
    • Thumbnail

      El periodismo no está en crisis, quienes están en crisis son "El País" y "El Mundo" 

      Camacho Markina, Idoia ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-23)
      Si hasta ahora el alumnado se ha formado en la metodología y características del periodismo generalista, en esta asignatura conocerá la manera de trabajar del periodismo especializado, que se diferencia del generalista en ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación de Weroi Academy 

      Moro Suárez, Leire (2024-05-09)
      [ES] Tras el lanzamiento de la nueva línea de negocio “Weroi Academy”, el proyecto precisa de un plan de comunicación que atraiga a nuevos clientes. Este trabajo define una estrategia de comunicación cuyo objetivo no es ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación Dukier (Marca de accesorios para mascotas) 

      Conde Turón, Iratxe (2021-06-28)
      Se trata de un Plan de Comunicación realizado para la marca de accesorios para mascotas Dukier, con el objetivo de ayudar a la marca a mejorar su comunicación digital.
    • Thumbnail

      Plan de comunicación Emaús Fundación Social 

      Beltrán Díaz, Celia María (2024-05-09)
      ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación MATER 

      Jiménez Morillas, Ander (2021-06-28)
      Plan de comunicación para la asociación MATER Ontzi-Museo Ekoaktiboa realizado en el marco del proyecto eurorregional Oceani3. La asociación gestiona el Mater, un antiguo bonitero vasco reconvertido para albergar un museo ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa) 

      Conde Otxoa, Jone (2018-03-22)
      Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación para una empresa o institución: Levi's-GNG 

      De Maintenant López, María (2019-07-24)
      Este TFG es un plan de comunicación para la empresa portuguesa GNG y la marca de Levi's. En dicho plan, se proponen nueve acciones. Se ha realizado en castellano.
    • Thumbnail

      Plan de comunicación Surfrider España 

      Diz Herrero, Laura (2022-03-01)
      En este TFG se plantea un Plan de Comunicación para la delegación Española de la ONG ecologista Surfrider Foundation Europe. En él se ha analizado y diagnosticado la situación de partida de Surfrider España, y tras una ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación: Ocean i3 

      Díez González, Lorea (2021-06-28)
      [ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan 

      Fernández Garrido, Ángel (2017-07-05)
      [ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG.
    • Thumbnail

      Podemos y el Populismo 

      Ahedo Rodríguez, Unai ORCID (2016-04-05)
      En este trabajo nos planteamos la cuestión en torno a la etiqueta «populista» que se le suele asignar a Podemos y que han usado sobre todo sus críticos, entendida como algo negativo, engañoso. ¿Es cierto que se puede tildar ...
    • Thumbnail

      El poder del rebranding: estrategias de diseño y marketing para CM Beauty Salon 

      Andrés García, Aroa (2024-05-09)
      [ES] El presente TFG tiene como objetivo proporcionar una respuesta creativa al briefing recibido por el salón de belleza especializado en micropigmentación: CM Beauty Salon. El documento recoge una explicación detallada ...
    • Thumbnail

      Las políticas activas de empleo y el problema del paro de larga duración 

      Sordo Iglesias, Luis Miguel (2017-06-27)
      Nuestro país ahora tiene cuatro millones de parados, de los cuales la mitad lo son de larga duración. Por ello éste sigue siendo el principal problema de nuestros ciudadanos, tal como lo refleja la última encuesta del CIS. ...
    • Thumbnail

      Populist Radical Right Parties and European Integration: Reform or Reversion? 

      Gómez Hernández, Unai (2019-07-22)
      [EN] This work focuses on the interrelation of the recent surge of the radical right populist parties and the future of the European Union or European integration. The author relies on academic literature and a wide variety ...
    • Thumbnail

      Presencia y tratamiento del deporte femenino en la prensa deportiva española escrita 

      Reyes Calabia, Chantal (2016-09-26)
      [ES] Comparativa entre la frecuencia de aparición de hombres y de mujeres en la prensa deportiva escrita española, así como aspectos específicos acerca del tratamiento y del lenguaje empleado para referirse al deporte femenino.
    • Thumbnail

      La presentación de los informativos diarios en televisión en su edición de noche: La 1 de TVE, Antena 3 y Aragón Televisión (2018) 

      Gracia Huerta, Marta (2018-06-27)
      Este estudio sobre la presentación de informativos diarios en televisión en las cadenas: La 1 de TVE, Antena 3 y Aragón Televisión en sus ediciones de noche, tiene como objetivo analizar la manera de presentar estos ...
    • Thumbnail

      Los principios éticos del periodismo y su reflejo en los medios 

      Lerma Alvarez, Jon (2020-01-03)
      Este Trabajo de Final de Grado es una investigación cualitativa y cuantitativa sobre el tratamiento deontológico de la prensa vasca al conflicto territorial en Cataluña.
    • Thumbnail

      Programazio estrategiak irratian eta telebistan 

      Arana Arrieta, Edorta ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-01-30)
      Irratiaren, telebistaren eta interneten programazioaren oinarriaz jabetzea du helburu irakasgai honek. Lehen pausu modura,, gaur egungo eskaintzaren osakera (generoak, formatoak, edukiak…), antolaketa (teknikak, ...
    • Thumbnail

      Propuesta creativa para el servicio de asesoramiento sexual de Platanomelón 

      Ortega Bello, Mireia (2022-12-20)
      [ES] Propuesta creativa acerca de un servicio de asesoramiento sexual creado de la mano de la marca de juguetes sexuales Platanomelón. __ El objetivo del trabajo no solo yace en la creación de una campaña de publicidad ...