Browsing Facultad de Economía y Empresa by Author "Aldamiz-echevarria, Covadonga"
Now showing items 1-7 of 7
-
Comparación de las políticas de marketing aplicadas por la misma empresa en países y análisis de las causas de las diferencias: el caso de Coca Cola
Sánchez Pérez, Sandra (2014-10-08)El trabajo consiste en analizar el Marketing Mix (4P’s) de Coca-Cola y comparar sus políticas en otros países. La primera política analizada es el producto, que comienza hablando del envase y sus diferentes tipos. Se ha ... -
Comparison of marketing policies applied by the same company in different countries and analysis of the reasons for the differences
Manzaneque Corona, Estibaliz (2014-06-30)The focus of this project is going to be, as the title indicates, on the comparison of marketing policies applied by the same company in different countries and analysis of the reasons for the differences. In order to do ... -
Estudio de la implantación de FNAC en Suecia
Mijangos Martín, Asier (2016-01-15)En un mundo tan globalizado como el actual, la internacionalización es una alternativa esencial para todas las empresas que deseen crecer. En ese sentido, se observa que muchas empresas que en sus orígenes no tenían ... -
International communication strategy followed by Ikea : analysis of campaigns in different countries, features and possible justifications of the differences
Martín Pérez, Iratxe (2014-10-06)International communication strategy followed by Ikea analysis of campaigns in different countries, features and possible justifications of the differerences. -
Marketing plan for a specific company : expansion process of Bihotz Gaztea ikastola
Cubero Ruiz de Gopegui, Irantzu (2014-10-06)... -
Plan de marketing para Gik Live!
Macua Quintanilla, María (2016-12-02)El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado (TFG) es elaborar un Plan de Marketing para la empresa Gik Live! S.L. A través de un análisis del sector y de la empresa, hemos detectado cuáles son las oportunidades y las ... -
Proceso de internacionalización y estrategia de marketing de Batz Sociedad Cooperativa
Esparta Uriarte, Paule (2014-09-11)El presente trabajo analiza el proceso de internacionalización y la estrategia de marketing llevados a cabo por la cooperativa industrial vizcaína Batz. Mediante ello se ha tratado de evaluar la forma en que ha actuado la ...