Browsing Facultad de Economía y Empresa by Author "Periáñez-Cañadillas, Iñaki"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis y perspectivas del sector de automoción en España
Piticariu, Loredana (2014-06-26)El mercado español se encuentra en una fase de recuperación, convirtiéndose en un mercado rentable para la industria automovilística, que le ofrece ventajas fiscales y laborales. El desarrollo tecnológico y el cambio de ... -
Marketing electoral: la punta del iceberg del marketing político. Un estudio exploratorio.
Puente Velilla, Estibaliz (2024-05-07)En los últimos años, la irrupción de nuevas formaciones en el escenario político ha marcado el fin de la era del bipartidismo. En el panorama actual, la multiplicidad de partidos y la falta de acuerdos entre las principales ... -
Plan de Marketing: Aixerrota Consulting
Padilla Ramos, Sergio (2014-06-24)Para cualquier empresa sea cual sea su tamaño, sector y mercado al que pertenece es recomendable que se plantee la elaboración de un plan de marketing para su propio negocio. Dada la creciente competitividad existente hoy ...