Show simple item record

dc.contributor.advisorVillalba Merlo, Francisco Javieres
dc.contributor.authorRipa Arizaga, Saraes
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIANes
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-02-02T13:37:54Z
dc.date.available2016-02-02T13:37:54Z
dc.date.issued2016-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17178
dc.description.abstractEn este Trabajo se analizan las promociones de venta a nivel general, situándolas como política de comunicación para llegar al mix promocional. Más concretamente, desarrollamos una parte sobre las promociones de venta en el sector detallista para llegar a la observación en dicho sector de tres tiendas del sector de la perfumería y cosmética. El idioma en el que se ha realizado el trabajo es en castellano.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpromoción de ventases
dc.titleLas acciones promocionales en el sector detallistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-06-30T11:42:09Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2015, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister61770-647431-10es
dc.identifier.gaurassign21078-647431es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record