Show simple item record

dc.contributor.advisorPardo Fernández, José Luises
dc.contributor.authorMorcillo Matos, Saioaes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-03-15T19:03:38Z
dc.date.available2016-03-15T19:03:38Z
dc.date.issued2016-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17615
dc.description.abstract[eus] Proiektu honen bidez, Lehen Hezkuntzako lehenengo zikloan bertsogintza eta koplagintza lantzea posible dela erakutsi nahian, eguneroko errutinetan eta ipuin baten sekuentzializazioan bertsoak eta koplak txertatu ditut. Horretarako, hizkuntza lantzea izan da nire helbururik nagusiena, taldea motibatuz eta bertsoekiko zaletasuna bultzatuz. Ebaluaketa egiterakoan, metodo kualitatiboan oinarritu naiz ikasleen garapenaz ohartzeko. Azkenik, emaitzak eta ondorioak plazaratu ditut.es
dc.description.abstract[es] Mediante este proyecto, he insertado los versos y las coplas tanto en las rutinas diarias como en la secuencialización de un cuento, queriendo así demostrar que trabajar en el primer ciclo de Educación Primaria de esta manera es posible. Para ello, mi principal objetivo ha sido trabajar la lengua mediante una metodología diferente, motivando así al grupo y fomentando la afición de los versos. A la hora de la evaluación, me he basado en el método cualitativo para ver el desarrollo de los alumnos. Finalmente, he publicado los resultados y las conclusiones.es
dc.description.abstract[en] By this project, I have inserted the verses and couplets in the daily routines as well as in the sequencialization of a tale to show that it is possible to work this way in the first cycle of Primary School. My main aim is to work the language by means of a different methodology, motivating the group and encouraging the verses. To evaluate it, I have used a qualitative method to see the development of pupils. Finally, I have published the results and the conclusions.es
dc.language.isoeuses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectbertsogintzaes
dc.subjectahozkotasunaes
dc.subjectkoplakes
dc.subjecteguneroko errutinakes
dc.subjectsekuentzializazio didaktikoaes
dc.subjectLehen Hezkuntzaes
dc.subjectversificaciones
dc.subjectoralidades
dc.subjectcoplases
dc.subjectrutinas diariases
dc.subjectsecuencializacion didacticaes
dc.subjectEducacion Primariaes
dc.subjectversificationes
dc.subjectoralityes
dc.subjectcoupletses
dc.subjectdaily routineses
dc.subjectdidactic sequencializationes
dc.subjectPrimary schooles
dc.titleBertsogintzaren erabilera didaktikoa zornotzako larrea eskolaren lehen hezkuntzako 1. Zikloaren 6-7 urteko umeen gela bateanes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-05-29T10:25:44Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento (by)es
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign19597-663978es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento (by)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento (by)