Show simple item record

dc.contributor.advisorTejada Garitano, Enekoes
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Aintzanees
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-03-16T18:06:10Z
dc.date.available2016-03-16T18:06:10Z
dc.date.issued2016-03-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17659
dc.description.abstract[eus] Bizkaiko ikastetxe batean proiektuak egin izan dira, ikasleriaren interesak kontuan hartu gabe. Interes horiek kontuan izateko, ikaskuntza komunitate birtuala sortzea erabaki zen. Birtuala izanik, teknologia berrien erabilera sustatzea espero zen. Ikaskuntza komunitate birtuala web orrialde batean sortu zen, non partaide ororen artean proiektu bat diseinatzeaz gain, ekintzetan erabiltzeko baliabideak eratzeko aukera ematen zen bertan. Webguneak hasierako zirriborrotik aldaketak izan zituen, aztertzen ziren gabeziak edota beharrak asetzeko. Ikaskuntza komunitate birtuala prest egonda ere, ez zen aurrera eraman denbora faltagatik. Horrela, web orrialdean proiektua diseinatzeko eta partaideek diseinatutako proiektua burutu ahal izateko, ikasturte hasieratik diseinatu beharko litzateke.es
dc.description.abstract[esp] En un colegio de Vizcaya se han realizado proyectos, sin tener en cuenta los intereses del alumnado. Para tener en cuenta dichos intereses, se decidió crear una comunidad de aprendizaje virtual. Al ser virtual, se esperaba que se impulsase el uso de las nuevas tecnologías. La comunidad de aprendizaje virtual se creó en una página web, donde, además de diseñar un proyecto entre todos los participantes, se ofrecía la posibilidad de crear recursos para su utilización en las actividades. La web ha experimentado cambios desde el boceto inicial, para satisfacer las carencias y necesidades que se observaban. A pesar de estar lista la comunidad virtual de aprendizaje, no pudo llevarse a cabo por falta de tiempo. Así, para diseñar el proyecto en la web y poner en marcha el proyecto diseñado por los participantes, debería diseñarse al principio de curso.es
dc.description.abstract[eng] In a school of Biscay projects have been made, without taking into account the interests of the student body. To keep in mind those interests, creating a virtual learning community was decided. Being virtual, the increasement of the use of the new technologies was expected. The virtual learning community was created in a webpage where, besides designing the project between all of the participants, they were given the chance to create resources to use in the activities. The site has undergone changes since its first sketch, in order to satisfy the scarcities and needs. Even though the virtual learning community was ready, it couldn’t be carried through due to the lack of time. Thus, to design the project in the web and accomplish the project designed by the participants, it should be designed at the start of the schoolyear.es
dc.language.isoeuses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectberrikuntzaes
dc.subjectproiektuaes
dc.subjectikasleriaren interesakes
dc.subjectikaskuntza komunitate birtualaes
dc.subjectIKTes
dc.subjectinnovaciónes
dc.subjectproyectoes
dc.subjectintereses del alumnadoes
dc.subjectcomunidad de aprendizaje virtuales
dc.subjectTICes
dc.subjectinnovationes
dc.subjectprojectes
dc.subjectstudent body's interestses
dc.subjectvirtual learning communityes
dc.subjectICTes
dc.titleIkaskuntza komunitate birtuala: guztien Artean proiektuaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-05-29T16:22:34Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)es
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign19484-655514es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)