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dc.contributor.advisorIraculis Arregui, Nerea ORCIDes
dc.contributor.authorMárquez Lima, Cristinaes
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACIONes
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-12-01T13:50:52Z
dc.date.available2016-12-01T13:50:52Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/19672
dc.description.abstractLa preocupación social hacia el medioambiente desde los años 70, fue el origen de la que hoy llamamos la "publicidad verde". Esto es, la publicidad que tiene como finalidad destacar las cualidades ecológicas de un producto o servicio, de su proceso de fabricación o que inciten a un buen comportamiento medioambiental. Este trabajo trata de ser una guía en la que cualquier persona pueda encontrar y entender todo lo relacionado con las prácticas medioambientales en la publicidad. Para ello, se analiza la normativa vigente en España en este ámbito y se pone en práctica con ejemplos de casos reales. Así, aprenderemos a reconocer las buenas prácticas publicitarias en materia medioambiental.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpublicidad verdees
dc.subjectpublicidad verde engañosaes
dc.subjectecologíaes
dc.subjectmedioambientees
dc.subjectmedio ambientees
dc.subjectpublicidad medioambientales
dc.subjectargumento ambientales
dc.subjectmensaje ambientales
dc.subjectpublicidad sosteniblees
dc.subjectmarketing ecológicoes
dc.titleLos argumentos ambientales en las comunicaciones comerciales. Guía para reconocer buenas prácticas publicitariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-05-14T09:04:15Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, la autoraes
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.contributor.degreePublizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes
dc.identifier.gaurassign23919-663297es


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