El entrenamiento vocal del actor en los siglos XX y XXI. Hacia una antropología de la voz escénica en el marco de las técnicas teatrales contemporáneas
dc.contributor.advisor | Ruiz Osante, Borja | |
dc.contributor.author | Goiricelaya Burón, María | |
dc.contributor.other | Dibujo;;Irudigintza | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-19T07:38:23Z | |
dc.date.available | 2017-01-19T07:38:23Z | |
dc.date.issued | 2016-07-08 | |
dc.date.submitted | 2016-07-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/20461 | |
dc.description | 314 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | drawing and engraving | es |
dc.subject | theater | es |
dc.subject | dibujo y grabado | es |
dc.subject | teatro | es |
dc.title | El entrenamiento vocal del actor en los siglos XX y XXI. Hacia una antropología de la voz escénica en el marco de las técnicas teatrales contemporáneas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.rights.holder | (c)2016 MARIA GOIRICELAYA BURON | |
dc.identifier.studentID | 139453 | es |
dc.identifier.projectID | 15129 | es |
dc.departamentoes | Dibujo | es_ES |
dc.departamentoeu | Irudigintza | es_ES |