Show simple item record

dc.contributor.advisorBeristain Oñederra, José Juan ORCIDes
dc.contributor.authorViedma Bernal, Ikeres
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIANes
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.es
dc.date.accessioned2017-02-10T19:23:02Z
dc.date.available2017-02-10T19:23:02Z
dc.date.issued2017-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20664
dc.description.abstractEn este trabajo estudiamos la problemática de la aplicación del marketing a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGDs). Se ha elaborado gracias a la colaboración de la ONG Herriak Elkarlanean, la cual es una organización sin ánimo de lucro nacida en el pueblo Guipuzcoano de Beasain hace 17 años con la intención de ayudar a los misioneros vascos que mayoritariamente trabajan en África y Ecuador, sin descartar otros proyectos en países necesitados como India, Paquistán, El Salvador, México… Cabe destacar que esta organización trabaja principalmente en tres áreas: Comercio Justo, Proyectos de Cooperación Internacional y Ayudas para emergencias.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectasociaciones no gubernamentaleses
dc.titleEl marketing aplicado a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo: Herriak Elkarlaneanes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-04-21T09:51:30Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister67142-654120-10es
dc.identifier.gaurassign36295-654120es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record