Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa by Author "Aldamiz-echevarria, Covadonga"
Now showing items 1-3 of 3
-
Comparison of marketing policies applied by the same company in different countries and analysis of the reasons for the differences
Manzaneque Corona, Estibaliz (2014-06-30)The focus of this project is going to be, as the title indicates, on the comparison of marketing policies applied by the same company in different countries and analysis of the reasons for the differences. In order to do ... -
Estudio de la implantación de FNAC en Suecia
Mijangos Martín, Asier (2016-01-15)En un mundo tan globalizado como el actual, la internacionalización es una alternativa esencial para todas las empresas que deseen crecer. En ese sentido, se observa que muchas empresas que en sus orígenes no tenían ... -
Plan de marketing para Gik Live!
Macua Quintanilla, María (2016-12-02)El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado (TFG) es elaborar un Plan de Marketing para la empresa Gik Live! S.L. A través de un análisis del sector y de la empresa, hemos detectado cuáles son las oportunidades y las ...