Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa by Author "Sáez, Lucía"
Now showing items 1-17 of 17
-
Abertis Infraestructuras S.A. y su valor en bolsa. Análisis del mercado bursátil español y simulación de análisis en las decisiones de inversión en Abertis Infraestructuras S.A.
Mihai, Andreea-Madalina (2016-02-02)Durante mucho tiempo, invertir en bolsa era una actividad que se miraba desde fuera y a la que solamente se dedicaba aquellas personas con un gran conocimiento en la materia, o profesionales de los mercados financieros. ... -
Análisis de posicionamiento de marcas de teléfonos móviles inteligentes o smartphones
San Argimiro Torres, Ane (2019-06-07)En las dos últimas décadas, la importancia y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación no han dejado de crecer tanto en el ámbito público (organismos oficiales) como en el privado (empresas y hogares). ... -
Análisis del turismo deportivo, caso Ironman Vitoria-Gasteiz
Basterra Suso, Mikel (2022-02-01)[SPA] Turismo y deporte son dos disciplinas que combinadas se han convertido actualmente en una alternativa al turismo más convencional. Todo el sector turístico en general se ha visto beneficiado en las últimas décadas ... -
Big data en el sector audiovisual. SADE un caso de estudio
Hernández Ascasibar, Sara (2018-03-23)... -
Crowdfunding: finantziazio aukera berria eta honen erabilera kanpaina osasuntsu batean
Suquía Dorronsoro, Aitor (2018-03-23)Crowdsasuna izeneko Crowdfunding kanpaina baten azterketa eta analisia. Metodo finantzario berri honi dagozkion azalpen teorikoak emanez lanaren hasieran. -
Diseño e implementación de la estrategia de marketing on-line para el comercio electrónico. Un caso de estudio: VINOS S.A.
Rodiño Chans, Iria (2017-02-10)El objetivo del presente TFG consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing on-line para la empresa Vinos S.A., que le sirva como guía a la hora de ampliar su tienda física off-line hacía el mundo online. Este ... -
Estudio de los factores de competitividad turística de las comunidades autónomas
Madeleine Matuzola, Nzuzi (2016-02-02)Estudio de los factores de competitividad turística de las Comunidades Autónomas. -
Ezkutuko ekonomia eta paraisu fiskalak
Sesma Iruretagoyena, Irati (2016-02-02)EZKUTUKO eKONOMIA ETA PARADISU FISKALAK Zer da Ezkutuko Ekonomia? Zer dira Paradisu Fiskalak? Eta zein da hauen artean dagoen erlazioa? Lan honen laburpena hiru galdera horien erantzunean aurkitzen da. Ezkutuko Ekonomia ... -
Ibili akademiarako estrategia digitalaren proposamena
Urrutia Cardenal, Nahia (2022-12-14)[eus] Iraultza digitalak komunikatzeko modu berriak sortu ditu eta honek, marketin tradizionalari aukera eta baliabide mugagabeak eskaintzen dizkio sarean. Aldaketa hauek dira marketin digital ekintzak garatzea ... -
Influencer marketina. Maria Pombo moda-influencerra kasuaren azterketa
Zalaya Estébanez, Nekane (2020-12-01)Influencer marketina etengabe aldatzen ari den fenomenoa da. Influencer-ek, bezeroen erosketa portaeran eragina dutela eta kontsumitzaileen markarekiko jarrera aldatu dezaketela konturatu dira enpresek, eta horregaitik, ... -
Influencerren berezko markaren sorrera: "Laagam", Inés Arroyoren kasuaren azterketa
González Muñoz, June (2022-02-02)Teknologia berrien erabilpen gorakorra dela eta, sare sozialak tresna ezinbestekoak bilakatu egin dira gizakion egunerokotasuneko hainbat jardueratan. Hain da plataforma digital hauen eragina ezen, markentzako negozio ... -
Marca España: un caso de estudio en base al Hexágono de Anholt
Blanco Izquierdo, Laura (2016-02-02)Este estudio analiza la Marca España tomando como referencia las distintas dimensiones en las que ésta se divide conforme al Hexágono desarrollado por Simon Anholt -
Marca Personal 2.0. Influencia de las herramientas web 2.0 para la creación, desarrollo y gestión estratégica de la marca personal
Olaciregui Cazón, Ander (2019-06-07)... -
Planificación estratégica como herramienta de gestión, y su aplicación a la Empresa Sistemas Informáticos Castilla S.L.
López Manjarres, Gorka (2016-02-02)La estrategia empresarial estudia la forma en que las empresas se relacionan con su entorno con el fin de alcanzar sus objetivos planteados en el futuro. Empresa, entorno y objetivos desempeñan un papel ... -
Proposición de marca ciudad para Donostia/San Sebastián a partir de la evaluación comparativa del "Making of the city marketing" de Bilbao, Edimburgo y Amsterdam
Olaciregui Aseguinolaza, Martín (2017-02-10)En este TFG realizamos una evaluación comparativa del “making of city marketing” de tres ciudades europeas, Bilbao, Edimburgo y Ámsterdam, que nos permita realizar una proposición de marca ciudad para ... -
Teletrabajo: propuesta de implementación para PKF Attest
Alonso Ajuria, Lucía (2022-12-14)Es una propuesta de implantación del teletrabajo para una empresa dedicada a la consultoría. Para ello, se ha realizado un estudio del teletrabajo en el que se analiza la contextualización, marco legislativo, trabajo móvil ... -
El turismo cinematográfico y su impacto en el lugar de destino: San Juan de Gaztelugatxe, un caso de estudio
Gorordo Blanco, Maialen (2024-05-07)El turismo es una actividad que brinda la oportunidad de explorar nuevos lugares, sumergirse en distintas culturas y disfrutar de experiencias únicas alrededor del mundo. Una de las formas más emocionantes de turismo es ...