Now showing items 175-194 of 260

    • Thumbnail

      Nazi Propaganda Zinematografikoaren Arrakastak: Triumph des Willems eta Jud Süß 

      Nicolau Valle, Adrián (2021-06-28)
      Jakina denez erregimen naziak, eta bereziki Hitler eta Goebbels-ek, garrantzia handia eman zioten propagandari. Ideologia nazia zabaltzeko erabili zuten bideen artean, badago bat besteengandik bereiztu egin zena: zinema. ...
    • Thumbnail

      Nire Iluntasunean Ni (Bideosormen lan baten garapena) 

      Sánchez Abanades, Aintzane (2016-04-05)
      [eus] Hiru pantailez osatutako bideoinstalazioa, zeinekin ikus-entzunezko lanetan hain ohikoa den linealtasuna apurtzen da. Sentimenduen barne mundua uztartuko da istorioa kontatzeko bide ezberdinak dauzkan lan honekin, ...
    • Thumbnail

      No deberías: arte zuzendaritzako proiektua 

      Álvarez Osinaga, Ane (2022-03-01)
      LANAREN AURKEZPENA: __Nire Gradu Amaierako Lana proiektu baten Arte Zuzendaritza osatzean datza. horretarako, bi aukera neuzkan hasiera batean: gidoi bat hartu eta proposamen bat egin edo benetan proiektu batean sartu eta ...
    • Thumbnail

      No future: Bilbo hiriaren urperatze eta biziberritzea 

      Cambra Gainza, Julen (2021-06-28)
      [EU] Eskorbuto punk taldearen hitzek 1980. hamarkadan Bilbon bizi zen egoera gogorra eta lazgarria islatzen zuten. Horrela, no future lelo britaniarrak oihartzun handia izan zuen, 1973. urteko krisiak Bilboaldea ...
    • Thumbnail

      La nueva extrema derecha europea: análisis del discurso de Vox 

      Hortal Yarza, Mario (2020-01-03)
      [ES] En una situación de crisis social y política en nuestros sistemas democráticos occidentales, parte de la población se ha visto representada por formaciones políticas de características ideológicas completamente distintas ...
    • Thumbnail

      ¿Un nuevo actor político emergente? El caso de las plataformas vecinales independientes que gobiernan Euskadi (1991-2015) 

      Ureta García, Miriam ORCID (2016-04-05)
      El estudio surge tras identificar la creciente irrupción de “plataformas vecinales independientes” en Euskadi a partir de los años 90; un actor político que cada día obtiene mayor nivel de representatividad y logra más ...
    • Thumbnail

      Oficios artesanales, hacia el olvido y la desaparición 

      Calvo Logroño, Mikel (2022-03-24)
      [ES] El oficio es, en buena medida, un factor que ha condicionado y que aún condiciona la vida de muchas personas. Nos brinda una identidad. Nos sentimos identificados con nuestro oficio. En muchos casos, nuestras madres, ...
    • Thumbnail

      Onlyfans. El trabajo sexual digitalizado como convergencia de los intereses patriarcales y neoliberales 

      Gómez Oña, Aitana (2023-01-17)
      [ES] La plataforma digital Onlyfans cuenta actualmente con más de cien millones de usuarios suscritos y más de un millón de creadoras de contenido, de las cuales la gran mayoría son mujeres jóvenes. La industria del trabajo ...
    • Thumbnail

      Ostiral Santuko Akordioek hedabideetan izandako trataera 

      García Martikorena, Mikel (2023-01-17)
      [EU] Ikerketaren helburua Ostiral Santuko Akordioei eman zitzaien trataera ezagutzea da, bai nazioartean, baita Erresuma Batuan zein Irlandako Errepublikan ere. Horretarako, lau hedabidek apirilaren 3tik 18ra argitaratutako ...
    • Thumbnail

      Otras risas son posibles. El humor: una herramienta política de resistencia feminista 

      Álvarez Muguruza, Iraide (2018-06-27)
      Una mirada a los estudios sobre el humor y a los estudios feministas nos permite decir que faltan trabajos aplicados que desvelen los mecanismos de violencia simbólica ocultos en las prácticas humorísticas. A partir de dos ...
    • Thumbnail

      Out Girls, moda Inclusiva 

      Casillas Muñoz, Iraitz (2022-12-16)
      [ES] Out Girls es un número 0 que trata temas relacionados con la moda inclusiva. La moda inclusiva es aquella que, sin distinción de ningún tipo, permite a todas las personas participar en el mundo de la moda. El nombre ...
    • Thumbnail

      La participación de los profesionales de la información en las decisiones de la empresa informativa: entre la regulación y la autorregulación 

      Basterretxea Santamaría, Mikel (2022-12-20)
      [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado analiza la situación de los profesionales de la información en cuanto a su capacidad de participación en la toma de decisiones de la empresa. Trata de dar respuesta a la suficiencia ...
    • Thumbnail

      Pauxa : [Argazki proiektu baten garapena] 

      Zunzunegi Madinabeitia, Oihane (2017-07-21)
      [EUS] Pauxa argazki-proiektua ikusezina dena erretratatzean datza pertsona itsu baten pertzepzio eta sentsazioaren ikuspuntutik, argazki eta istorio multzoa osatuz. Hala, itsu batek mundua zelan antzematen duen ezagutzeko, ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación Dukier (Marca de accesorios para mascotas) 

      Conde Turón, Iratxe (2021-06-28)
      Se trata de un Plan de Comunicación realizado para la marca de accesorios para mascotas Dukier, con el objetivo de ayudar a la marca a mejorar su comunicación digital.
    • Thumbnail

      Plan de comunicación MATER 

      Jiménez Morillas, Ander (2021-06-28)
      Plan de comunicación para la asociación MATER Ontzi-Museo Ekoaktiboa realizado en el marco del proyecto eurorregional Oceani3. La asociación gestiona el Mater, un antiguo bonitero vasco reconvertido para albergar un museo ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa) 

      Conde Otxoa, Jone (2018-03-22)
      Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación para una empresa o institución: Levi's-GNG 

      De Maintenant López, María (2019-07-24)
      Este TFG es un plan de comunicación para la empresa portuguesa GNG y la marca de Levi's. En dicho plan, se proponen nueve acciones. Se ha realizado en castellano.
    • Thumbnail

      Plan de comunicación Surfrider España 

      Diz Herrero, Laura (2022-03-01)
      En este TFG se plantea un Plan de Comunicación para la delegación Española de la ONG ecologista Surfrider Foundation Europe. En él se ha analizado y diagnosticado la situación de partida de Surfrider España, y tras una ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación: Ocean i3 

      Díez González, Lorea (2021-06-28)
      [ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan 

      Fernández Garrido, Ángel (2017-07-05)
      [ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG.