Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación by Title
Now showing items 175-194 of 260
-
Nazi Propaganda Zinematografikoaren Arrakastak: Triumph des Willems eta Jud Süß
(2021-06-28)Jakina denez erregimen naziak, eta bereziki Hitler eta Goebbels-ek, garrantzia handia eman zioten propagandari. Ideologia nazia zabaltzeko erabili zuten bideen artean, badago bat besteengandik bereiztu egin zena: zinema. ... -
Nire Iluntasunean Ni (Bideosormen lan baten garapena)
(2016-04-05)[eus] Hiru pantailez osatutako bideoinstalazioa, zeinekin ikus-entzunezko lanetan hain ohikoa den linealtasuna apurtzen da. Sentimenduen barne mundua uztartuko da istorioa kontatzeko bide ezberdinak dauzkan lan honekin, ... -
No deberías: arte zuzendaritzako proiektua
(2022-03-01)LANAREN AURKEZPENA: __Nire Gradu Amaierako Lana proiektu baten Arte Zuzendaritza osatzean datza. horretarako, bi aukera neuzkan hasiera batean: gidoi bat hartu eta proposamen bat egin edo benetan proiektu batean sartu eta ... -
No future: Bilbo hiriaren urperatze eta biziberritzea
(2021-06-28)[EU] Eskorbuto punk taldearen hitzek 1980. hamarkadan Bilbon bizi zen egoera gogorra eta lazgarria islatzen zuten. Horrela, no future lelo britaniarrak oihartzun handia izan zuen, 1973. urteko krisiak Bilboaldea ... -
La nueva extrema derecha europea: análisis del discurso de Vox
(2020-01-03)[ES] En una situación de crisis social y política en nuestros sistemas democráticos occidentales, parte de la población se ha visto representada por formaciones políticas de características ideológicas completamente distintas ... -
¿Un nuevo actor político emergente? El caso de las plataformas vecinales independientes que gobiernan Euskadi (1991-2015)
(2016-04-05)El estudio surge tras identificar la creciente irrupción de “plataformas vecinales independientes” en Euskadi a partir de los años 90; un actor político que cada día obtiene mayor nivel de representatividad y logra más ... -
Oficios artesanales, hacia el olvido y la desaparición
(2022-03-24)[ES] El oficio es, en buena medida, un factor que ha condicionado y que aún condiciona la vida de muchas personas. Nos brinda una identidad. Nos sentimos identificados con nuestro oficio. En muchos casos, nuestras madres, ... -
Onlyfans. El trabajo sexual digitalizado como convergencia de los intereses patriarcales y neoliberales
(2023-01-17)[ES] La plataforma digital Onlyfans cuenta actualmente con más de cien millones de usuarios suscritos y más de un millón de creadoras de contenido, de las cuales la gran mayoría son mujeres jóvenes. La industria del trabajo ... -
Ostiral Santuko Akordioek hedabideetan izandako trataera
(2023-01-17)[EU] Ikerketaren helburua Ostiral Santuko Akordioei eman zitzaien trataera ezagutzea da, bai nazioartean, baita Erresuma Batuan zein Irlandako Errepublikan ere. Horretarako, lau hedabidek apirilaren 3tik 18ra argitaratutako ... -
Otras risas son posibles. El humor: una herramienta política de resistencia feminista
(2018-06-27)Una mirada a los estudios sobre el humor y a los estudios feministas nos permite decir que faltan trabajos aplicados que desvelen los mecanismos de violencia simbólica ocultos en las prácticas humorísticas. A partir de dos ... -
Out Girls, moda Inclusiva
(2022-12-16)[ES] Out Girls es un número 0 que trata temas relacionados con la moda inclusiva. La moda inclusiva es aquella que, sin distinción de ningún tipo, permite a todas las personas participar en el mundo de la moda. El nombre ... -
La participación de los profesionales de la información en las decisiones de la empresa informativa: entre la regulación y la autorregulación
(2022-12-20)[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado analiza la situación de los profesionales de la información en cuanto a su capacidad de participación en la toma de decisiones de la empresa. Trata de dar respuesta a la suficiencia ... -
Pauxa : [Argazki proiektu baten garapena]
(2017-07-21)[EUS] Pauxa argazki-proiektua ikusezina dena erretratatzean datza pertsona itsu baten pertzepzio eta sentsazioaren ikuspuntutik, argazki eta istorio multzoa osatuz. Hala, itsu batek mundua zelan antzematen duen ezagutzeko, ... -
Plan de Comunicación Dukier (Marca de accesorios para mascotas)
(2021-06-28)Se trata de un Plan de Comunicación realizado para la marca de accesorios para mascotas Dukier, con el objetivo de ayudar a la marca a mejorar su comunicación digital. -
Plan de comunicación MATER
(2021-06-28)Plan de comunicación para la asociación MATER Ontzi-Museo Ekoaktiboa realizado en el marco del proyecto eurorregional Oceani3. La asociación gestiona el Mater, un antiguo bonitero vasco reconvertido para albergar un museo ... -
Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa)
(2018-03-22)Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis ... -
Plan de comunicación para una empresa o institución: Levi's-GNG
(2019-07-24)Este TFG es un plan de comunicación para la empresa portuguesa GNG y la marca de Levi's. En dicho plan, se proponen nueve acciones. Se ha realizado en castellano. -
Plan de comunicación Surfrider España
(2022-03-01)En este TFG se plantea un Plan de Comunicación para la delegación Española de la ONG ecologista Surfrider Foundation Europe. En él se ha analizado y diagnosticado la situación de partida de Surfrider España, y tras una ... -
Plan de comunicación: Ocean i3
(2021-06-28)[ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ... -
Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan
(2017-07-05)[ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG.