dc.contributor.advisor | Rodríguez Suso, María Carmen | |
dc.contributor.author | Alonso Martínez, Ane | |
dc.contributor.other | F. LETRAS | |
dc.contributor.other | LETREN F. | |
dc.date.accessioned | 2017-05-02T18:33:16Z | |
dc.date.available | 2017-05-02T18:33:16Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/21326 | |
dc.description.abstract | Una de las características más curiosas que podemos encontrar en la obra pictórica del Bosco es la prominente cantidad de referencias musicales que contienen sus tablas, en especial, El Jardín de las delicias, donde los instrumentos surgen como uno de los protagonistas más destacados del panel infernal. Estos instrumentos, algunos de los cuales ejercen de herramientas de tortura a las que son sometidos los condenados, presentan una clara vinculación con el pecado. Descubrir las posibles razones que impulsaron al pintor a representar la música como algo pecaminoso es el principal objetivo de este trabajo. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | instrumentos | |
dc.subject | Bosco | |
dc.title | Los instrumentos musicales en el Jardín de las delicias del Bosco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2015-06-25T19:41:21Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2015, el autor | |
dc.contributor.degree | Grado en Historia del Arte | |
dc.contributor.degree | Artearen Historiako Gradua | |
dc.identifier.gaurregister | 61137-655206-10 | |
dc.identifier.gaurassign | 27371-655206 | |