Show simple item record

dc.contributor.advisorEchebarria Gangoiti, Joseba Andoni ORCID
dc.contributor.authorFernández Garrido, Ángel
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2017-07-05T12:43:02Z
dc.date.available2017-07-05T12:43:02Z
dc.date.issued2017-07-05T12:43:02Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/22052
dc.description.abstract[ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectplan de marketing interactivoes_ES
dc.subjectONGes_ES
dc.titlePlan de marketing interactivo para la ONG Alboanes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-11T09:59:56Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España (cc by)
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicas;;Publizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign46915-636739


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record