Show simple item record

dc.contributor.advisorIraculis Arregui, Nerea
dc.contributor.authorCelorrio Díez, Sara
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2017-07-21T09:57:28Z
dc.date.available2017-07-21T09:57:28Z
dc.date.issued2017-07-21T09:57:28Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/22252
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, Imagen de la Mujer en la Publicidad Comercial, se desarrolla en dos partes. Una primera, donde se analiza el tratamiento jurídico y deontológico en España y País Vasco de la imagen de la mujer en la publicidad con sus correspondientes ejemplos y resoluciones emitidas al respecto. Y una segunda parte centrada en Holanda, donde se sigue el mismo esquema explicativo de la primera parte, para finalmente terminar con un apartado de conclusiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectmujeres_ES
dc.subjectpublicidad
dc.subjectlegislación
dc.subjectEspaña
dc.subjectHolanda
dc.titleImagen de la mujer en la publicidad comerciales_ES
dc.title.alternativeEmakumearen irudia publizitate komertzialeanes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-11T09:30:54Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2017, Sara Celorrio
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicas;;Publizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign45899-738250


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record