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dc.contributor.advisorMarín Murillo, María Flora ORCID
dc.contributor.authorPolidura Calleja, Eva
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2017-11-16T18:36:31Z
dc.date.available2017-11-16T18:36:31Z
dc.date.issued2017-11-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/23513
dc.description.abstract[ES] El femvertising se ha convertido en una tendencia en alza dentro del contexto publicitario. Muchas son ya las marcas como Dove o Campofrío que crean anuncios a favor de empoderamiento femenino, reivindicando el papel de la mujer en la sociedad, y en contra de los paradigmas patriarcales. En el presente trabajo se va a realizar un estudio crítico sobre una serie de spots para analizar si efectivamente estos anuncios son igualitarios y representan un nuevo modelo femenino que se contrapone al canon poco saludable que expone la publicidad, o si, por el contrario, siguen exponiendo ciertos estereotipos y roles dominantes. Los spots, calificados de buenas prácticas, han causado numerosas reacciones que se han manifestado mayoritariamente a través de las redes sociales e internet, por ello se va a realizar asimismo un breve análisis para observar cómo se han vivido estos anuncios en la red y el reflejo que han tenido en el público.es_ES
dc.description.abstract[ENG] Femvertising has become a rising trend within the advertising context. A lot of brands like Dove or Campofrío are already into it and have created advertisements in favor of female empowerment, claiming the role of women in society, and fighting against patriarchal paradigms. In this work, a critical study will be carried out on a series of spots to analyze if these ads are effectively egalitarian and represent a new female model that contrasts with the unhealthy canon that exposes advertising, or if, on the contrary, they continue to expose certain stereotypes and dominant roles. The spots, described as good practices, have caused numerous reactions, mainly through social networks and the internet, so a brief analysis will also be done to observe the impact of these ads in the network and the reflection they have had in the public.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectgénero
dc.subjectfemvertising
dc.subjectpublicidad
dc.subjectmujer
dc.subjectsexismo
dc.title"Femvertising": un análisis de lo que esconden las buenas prácticas publicitariases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-11T13:55:17Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Comunicación Audiovisuales_ES
dc.contributor.degreeIkus-entzunezko Komunikazioko Gradua
dc.identifier.gaurassign46770-751761


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