UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Search 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • IKD baliabideak
  • Eragin
  • 08 IKD baliabideak (julio - diciembre 2014)
  • Search
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • IKD baliabideak
  • Eragin
  • 08 IKD baliabideak (julio - diciembre 2014)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

¿Cómo diseñar un PLC para la escuela plurilingüe? 

Garay Ruiz, Urtza (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
Se debe realizar un diagnóstico de una escuela y el diseño de un Proyecto Lingüístico de Centro de la misma. Para ellos el alumnado se adentra en un viaje en tren que consta con diversas paradas en estaciones. En cada una ...
Thumbnail

Informática de gestión 

Benito del Valle Escauriaza, Lamberto; Aldecoa Arnaiz, Ángel; Celestino Gutiérrez, Agurtzane (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
La asignatura con un total de 6 créditos se divide en 2 tipos de docencia: la magistral y las prácticas de ordenador, a razón de cuatro horas semanales repartidas en dos días o sesiones. A pesar de que la asignación formal ...
Thumbnail

¿Sabrías dotar de forma y significado a un símbolo para que funcione como identificador de una empresa? 

Medel Bermejo, María Begoña (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
Los estudiantes realizarán el símbolo de identificación de La Asociación Española Protectora de Animales planteando el supuesto de que quiere abrir una sede en su ciudad y necesita una nueva marca de identidad que pueda ...
Thumbnail

Los enanitos del bosque 

Eceiza Camarero, Amaia (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-11-27)
El objetivo principal de esta parte de la asignatura es que los alumnos aprendan a desarrollar un programa de intervención dirigido a favborecer la prevención y el desarrollo del bienestar personal y social. En las clases ...
Thumbnail

Empresas viables y éticamente responsables 

Altuna Urdin, Jon ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
Este proyecto pretende reconocer una situación y unas necesidades reales encuadradas en un mercado y un sistema económico concreto, donde tú como pedagogo y educador, valiéndote de tus habilidades, capacidades e inquietudes ...
Thumbnail

Aprendizaje Basado en Proyectos: desarrollo de una experiencia en aula universitaria 

Rodriguez Andara, Alejandro (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
El presente recurso trata sobre la aplicación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL) en la asignatura Sitemas de Gestión Integrada, la cual se imparte en los programas de estudios de las seis titulaciones ...
Thumbnail

Un blog para las familias de los alumnos de Primaria. Cómo fomentar la lectura en el hogar 

Camps Pemán, María Carmen (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
El uso del blog como herramienta educativa está ampliamente extendido y en esta asignatura, relacionada con el desarrollo de la competencia comunicativa tiene, si cabe, más sentido, al propiciar un contexto comunicativo ...
Thumbnail

¿Todos los vinos se hacen igual? 

Etaio Alonso, Iñaki ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
En este recurso se describe el proyecto de aprendizaje basado en proyectos utilizado en Enología, asignatura de tercer curso del Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos. El proyecto constituye, con diferencia, la ...
Thumbnail

Construcción 4. Construcción industrializada 

Irulegi Garmendia, María Olatz ORCID; Hernández Minguillón, Rufino Javier ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
El campo formativo de la asignatura Construcción IV corresponde a la construcción edificatoria industrializada (proceso de industrialización y sistemas de cerramientos y elementos de delimitación espacial) y es quizás el ...
Thumbnail

Navegación de Estima. Navegación Costera 

Ibáñez Fernández, María del Mar ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-18)
Se ha adoptado la metodología del aprendizaje colaborativo para la asignatura 'Navegación de Estima. Navegación Costera', impartida en el segundo cuatrimestre del segundo curso del Grado en Náutica y Transporte Marítimo. ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorHernandez_Minguillon, Rufino (2)IRULEGI GARMENDIA, MARIA OLATZ (2)Aldecoa Arnaiz, Ángel (1)ALTUNA URDIN, JON (1)... View MoreTipo documentoinfo:eu-repo/semantics/other (12)Subject
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (12)
... View MoreDate Issued2014 (12)Language(ISO)spa (12)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka