Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre García, María Soledad
dc.contributor.authorMartínez Balenciaga, Aitor
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2018-02-05T18:06:18Z
dc.date.available2018-02-05T18:06:18Z
dc.date.issued2018-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/24853
dc.description.abstractAnálisis y presentación de la singularidad de los mercados y clientes industriales. Análisis del uso de de las herramientas de comunicación y acción de marketing en empresas industriales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectmarketing industrial, web corporativa, redes sociales, videos corporativoses_ES
dc.titleNuevas Tendencias en Comunicación y Marketing Industriales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-09-08T08:04:17Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Marketinges_ES
dc.identifier.gaurregister82142-657397-11
dc.identifier.gaurassign62032-657397


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)