Show simple item record

dc.contributor.advisorRedondo Rodríguez, Iratxe
dc.contributor.authorCamarero Martín, Itxaso
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2018-03-22T17:26:56Z
dc.date.available2018-03-22T17:26:56Z
dc.date.issued2018-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25904
dc.description.abstract[EUS] Gradu Amaierako lan (GrAL) honen bidez hezkuntza emozionalaren garratzia landu da. Izan ere, ikasleen irakaskuntza-ikaskuntza prozesuetan inplikazio positibo nabariak ditu. Hala ere, oraindik ez da eskoletan oso ondo hedaturiko gaia, eta egin diren ikerketen arabera, irakasleek berek ez dute oraindik prestakuntza nahikorik. Gai honetan sakontzeko asmoz, GrAL honetan Lehen Hezkuntzan (7- 8 urte) "Emozioen Mundua" deituriko proiektu berritzaile bat planteatu eta Bizkaiko eskola publiko batean martxan jarri da. Material didaktiko honek, konpetentzia emozionalak lantzeko helburua dauka Adimen Emozionalen ikuspegitik.es_ES
dc.description.abstract[ES] Mediante este Trabajo Fin de Grado (TFG) se ha trabajado la importancia que tiene la educación emocional, por sus implicaciones positivas en el proceso de enseñanza- aprendizaje del alumnado. Aún así, no es un tema que ponga en practica suficientemente en las escuelas, y segun las investigaciones, el profesorado tampoco tiene la preparación necesaria. Por ello, en este TFG se ha desarrollado el proyecto “El mundo de las emociones" para niños de Primaria (7-8 años) y se ha llevado a cabo en una escuela pública de Vizcaya. A través de él, se trabajan individualmente las competencias emocionales desde el punto de vista de la Inteligencia Emocional.es_ES
dc.description.abstract[EN] Through this end-grade work the importance of emotional education has been worked, because it has positive implications in the students´ teaching-learning process. Even so, it is not an issue that has been properly carried out in schools, and according to the investigations, teachers do not have either the necessary preparation. Because of it, this end-grade work has been proposed in Primary Education (7-8 years) and the project called "The world of emotions" has been carried out in a public school in Bizkaia. Through this, we work on emotional competences individually, from the point of view of Emotional Intelligence.es_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjecthezkuntza emozionalaes_ES
dc.subjectkonpetentzia emozionalakes_ES
dc.subjecteskuhartze programaes_ES
dc.subjectlehen hezkuntzaes_ES
dc.subjecteducación emocionales_ES
dc.subjectcompetencias emocionaleses_ES
dc.subjectprograma de intervenciónes_ES
dc.subjecteducación primariaes_ES
dc.subjectemotional educationes_ES
dc.subjectemotional competenceses_ES
dc.subjectintervention programes_ES
dc.subjectprimary educationes_ES
dc.titleHezkuntza emozionala lantzearen garrantziaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-04T14:58:48Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primaria;;Lehen Hezkuntzako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign45594-728740


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)