Show simple item record

dc.contributor.advisorRedondo Rodríguez, Iratxe
dc.contributor.authorSeco Díez, Andrea
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2018-03-22T18:29:26Z
dc.date.available2018-03-22T18:29:26Z
dc.date.issued2018-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25920
dc.description.abstract[ES] Del creciente interés por el ámbito emocional y como vía de intervención para solucionar muchos de los problemas escolares actuales nace la necesidad de educar en emociones. Tras conocer los pilares fundamentales de la educación emocional se analizará el papel que juega este ámbito en el sistema educativo irlandés de mano de sus docentes. Además, se pondrá en práctica una propuesta educativa para Educación Primaria que pretende desarrollar la identificación y regulación de las emociones básicas a través de las TICs. Tras ver la repercusión positiva de trabajar las emociones en el aula, es indudable que la educación del siglo XXI debe apuntar al corazón.es_ES
dc.description.abstract[EUS] Esparru emozionalaren inguruko interesa gero eta handiagoa izanik eta horrek gaur egungo hainbat eskola-arazoen ebazpenetan esku-hartzeko bidea izateak emozioetan hezitzeko premia eragin du. Hezkuntza emozionalaren oinarrizko zutabeak ezagutu ondoren, arlo horrek Irlandako hezkuntza-sisteman betetzen duen funtzioa aztertuko dugu, bertako irakaslegoaren eskutik. Halaber, Lehen Hezkuntzarako proposamen hezigarria praktikan jarriko da, oinarrizko emozioen identifikazioa eta erregulazioa IKTen bitartez garatzea helburu duena. Emozioak gelan lantzeak dakartzan ondorio positiboak ikusita, ukaezina da XXI.mendeko hezkuntza sistemak bihotzera bideraturik egon behar duela.es_ES
dc.description.abstract[EN] From the increasing interest about the emotional field as a means of intervention to solve many of the current school problems, the need of educating in emotions is arised. After finding out about the essential pillars of emotional education, we will analyse the role that this area plays in the Irish Educational System by the hand of some teachers. Moreover, an educational proposal for Primary Education will be implemented, which aims to develop the identification and regulation of basic emotions through ICTs. Once the positive impact of working on emotions in the classroom is noticed, there is no doubt that XXIst century education should point at the heart.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecteducación emocionales_ES
dc.subjectemociones básicases_ES
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectpropuesta educativaes_ES
dc.subjecteducación primariaes_ES
dc.subjecthezkuntza emozionala
dc.subjectoinarrizko emozioak
dc.subjectIKT-ak
dc.subjecthezkuntza-proposamena
dc.subjectlehen hezkuntza
dc.subjectemotional education
dc.subjectbasic emotions
dc.subjectICTs
dc.subjecteducational proposall
dc.subjectprimary education
dc.titlePropuesta de educación emocional para la etapa de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-04T15:13:56Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2017, Andrea Seco Díez
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primaria;;Lehen Hezkuntzako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign45637-730607


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record