Now showing items 1-2 of 2

    • Thumbnail

      La gestión de conflictos potenciales como estrategia de comunicación corporativa: el caso Microsoft 

      Xifra Triadú, Jordi (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      Las organizaciones fomentan y participan en actividades de comunicación polftica dirigidas a diferentes públicos: legisladores, altos funcionarios, grupos de presión o periodistas. Hoy es un hecho contrastable que los ...
    • Thumbnail

      ¿Marcas o genéricos? La comunicación en línea de las marcas farmacéuticas 

      Huertas Roig, Assumpció; Xifra Triadú, Jordi (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)
      Artikulu honen helburua da komunikazio farmazeutikoaren egora paradoxikoa mahai-gaineratzea. Nahiz eta marken komunikazio eta irudia aktibo oso garrantzitsuak kontsideratuak diren konpainia farmazeutikoen irudi korporatibo ...