Show simple item record

dc.contributor.advisorGezuraga Amundarain, Monike ORCID
dc.contributor.authorSalazar Pérez, Cynthia
dc.contributor.otherF. EDUCACION - BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO HEZKUNTZA F.
dc.date.accessioned2020-03-12T18:55:49Z
dc.date.available2020-03-12T18:55:49Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/42186
dc.description.abstract[ES] En este Trabajo de Fin de Grado y teniendo como fundamento principal la metodología del AprendizajeServicio, se pretende proporcionar una propuesta de intervención para lograr insertar la estrategia Anti rumores en el campus de Vizcaya de la Universidad del País Vasco. Este trabajo tiene dos objetivos principales: uno el ofrecer un servicio a la comunidad, concretamente, a las y los agentes sociales del campus de Vizcaya, mediante la implementación de la estrategia para lograr un mayor número de agentes anti rumores y así fomentar sociedades más justas y equitativas; y el otro, adquirir un aprendizaje respecto a todo el proceso del trabajo realizado.es_ES
dc.description.abstract[EUS] Gradu Amaierako Lan honetan Ikaskuntza-Zerbitzuaren metodologia oinarritzat hartuz, Zurrumurrurik Ez estrategia Euskal Herriko Unibertsitatearen Bizkaiko kanpusean txertatzeko proposamena planteatzen da. Lan honek bi helburu nagusi ditu: gizarteari zerbitzua eskaini ahal izatea, zehazki, Bizkaiko kanpuseko eragileei, ahalik eta zurrumurruen aurkako agente gehiago lortzearren, horrela, ekitatean eta justizian oinarritzen den gizartea sustatzeko. Bestetik, prozesua garatzen den heinean, ikasketa prozesu batetik igarotzea.es_ES
dc.description.abstract[EN] On the basis of the “Service-Learning” methodology the purpose of this project is to introduce the “AntiRumours Strategy” within the campus in Biscay of the University of the Basque Country,. The project has two main aims: to offer a service to society, specifically the “Anti-Rumours Strategy” based on train AntiRumours agents in order to equal and fair societies, and to acquire new knowledge and experience due to the elaboration of the project.es_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectaprendizaje-servicioes_ES
dc.subjectestrategia anti rumoreses_ES
dc.subjectprejuicioses_ES
dc.subjectmigracioneses_ES
dc.subjectagentes anti rumoreses_ES
dc.subjectikaskuntza-zerbitzuaes_ES
dc.subjectzurrumurrurik ez estrategiaes_ES
dc.subjectaurreiritziakes_ES
dc.subjectmigrazioakes_ES
dc.subjectzurrumurruen aurkako agenteakes_ES
dc.subjectservice-learninges_ES
dc.subjectanti-rumours strategyes_ES
dc.subjectprejudiceses_ES
dc.subjectmigrationses_ES
dc.subjectanti-rumours agentses_ES
dc.titleZurrumurrurik ez estrategia EHU-ko Bizkaiko kanpusean murgiltzenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2019-02-11T11:45:15Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder©2019 Cynthia Salazar Pérez
dc.contributor.degreeGrado en Educación Social;;Gizarte Hezkuntzako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign76541-799580


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record