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dc.contributor.advisorRodríguez Martín, Jesús ORCID
dc.contributor.authorMartínez Merino, María
dc.contributor.otherE.T.S. INGENIERIA -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO INGENIARITZA G.E.T.
dc.date.accessioned2020-10-19T17:44:22Z
dc.date.available2020-10-19T17:44:22Z
dc.date.issued2020-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/47022
dc.description.abstractEste proyecto de fin de grado se desarrolla con el objetivo de analizar las técnicas de marketing sostenible empleadas por las empresas, así como la percepción que tiene el cliente vasco sobre las mismas. Tras un análisis teórico, se exponen las diferentes estrategias de marketing verde acompañadas de ejemplos y, después de contextualizar la situación ambiental en el País Vasco, se procede a evaluar la opinión que el consumidor vasco posee respecto a las tácticas ya descritas.es_ES
dc.description.abstractGradu amaierako proiektu hau enpresek erabiltzen dituzten marketin iraunkorreko teknikak aztertzeko eta euskal bezeroak duen pertzepzioa aztertzeko asmoz burutu da. Azterketa teorikoaren ondoren, marketin berdeko estrategia desberdinak azaltzen dira adibideez lagunduta eta Euskal Herriko ingurumen egoera testuinguruan jarri eta gero, kontsumitzaile euskaldunak dagoeneko deskribatutako taktiken inguruan duen iritzia ebaluatzen da.es_ES
dc.description.abstractThis final degree project is carried out with the aim of analyzing the sustainable marketing techniques used by companies, as well as the perception that the Basque client has. After a theoretical analysis, the different green marketing strategies are exposed with examples and, once environmental situation in the Basque Country is contextualized, the opinion that the Basque consumer has regarding the tactics already described is evaluated.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectMarketing sosteniblees_ES
dc.subjectpercepción del consumidor
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectestrategias empresariales sostenibles
dc.titleMarketing sostenible: estrategias y percepción del consumidor vascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-07-17T08:50:48Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industrial
dc.contributor.degreeIndustria Antolakuntzaren Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurassign109401-845646


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