UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • español
    • Basque
  • Nire Dspace
  • Basque 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Bilatu 
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2016) 21 Liburuki. 2 Zenbakia
  • Bilatu
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2016) 21 Liburuki. 2 Zenbakia
  • Bilatu
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Bilatu

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Iragazkiak

Muga ezazu bilaketa iragazkiak erabiliz

10-tik 1-10 emaitza erakusten

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Inteligencia emocional percibida, bienestar subjetivo, estrés percibido, engagement y rendimiento académico en adolescentes 

Serrano, Cristina; Andreu Vaillo, Yolanda (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
El presente estudio extiende la investigación previa sobre inteligencia emocional percibida (IEP), al examinar las conexiones entre IEP, estrés percibido, bienestar subjetivo, engagement académico, rendimiento, edad y ...
Thumbnail

Positive attitude program’s impact upon self-concept across childhood and adolescence 

Coelho, Vítor; Marchante, Marta; Sousa, Vanda (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
This study aims to analyze the differential impact of social and emotional learning programs between Portuguese elementary and middle school students, and to clarify developmental and gender differences in children and ...
Thumbnail

Evaluación de los efectos del Programa de Educación Sexual SOMOS sobre la experiencia sexual y las actitudes hacia la sexualidad de adolescentes 

Heras Sevilla, Davinia; Lara Ortega, Fernando; Fernández Hawrylak, María (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
The effects of the SOMOS Sexual Education Programme on attitude s towards sexuality in general and towards masturbation in particular, as well as the possible impact of that programme on the sexual experiences of pupils ...
Thumbnail

Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1º de Educación Primaria 

Mora Figueroa, Juan; Galán González, Arturo; López Jurado, Marta (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Existe evidencia de que la implicación familiar (IF) influye sobre distintos productos educativos como la lectura. Este estudio pretende evaluar la implantación del programa familiar “¿Me lees un cuento, por favor?” y ...
Thumbnail

Violencia, responsabilidad, amistad y necesidades psicológicas básicas: efectos de un programa de educación deportiva y responsabilidad personal y social 

Menéndez Santurio, José Ignacio; Fernández Río, Javier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
The goal of the present study was to empirically assess the effects of an intervention based on a hybrid pedagogical model (Sport Education+Teaching for Personal and Social Responsibility) on adolescents’ attitudes towards ...
Thumbnail

Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña 

Navarro Sierra, José Luis; Huguet Canalis, Ángel; Sansó, Clara (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Currently, a high number of immigrant students can be found in schools in the Spanish state in general and in Catalonia in particular, where the educational system is organized under the parameters of bilingual education. ...
Thumbnail

Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria 

Gutiérrez-Fresneda, Raúl (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
La lectura es un factor imprescindible para el éxito escolar que requiere de unas habilidades y estrategias de gran complejidad que rara vez se enseñan en el ámbito escolar. La verbalización de las estrategias de ...
Thumbnail

Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes 

Ramos Díaz, Estibaliz ORCID; Rodríguez Fernández, Arantzazu; Fernández Zabala, Aranzazu; Revuelta Revuelta, Lorena; Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
The study of school engagement is currently a topic of great interest in psychoeducational research, since it offers a new vision of students’ development. The aim of this study is to analyze the relationship between ...
Thumbnail

¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje? 

Vizcarra Morales, María Teresa; Macazaga López, Ana María ORCID; Rekalde Rodríguez, Itziar (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Este trabajo pretende desvelar cuál es el modelo de intervención ante los conflictos escolares que preside la práctica educativa en las Comunidades de Aprendizaje (en adelante CCAA) estudiadas. Para ello se identifican las ...
Thumbnail

Teachers’ knowledge of ADHD: relevance of training and individual perceptions 

Soroa Udabe, Marian ORCID; Gorostiaga Manterola, Arantxa ORCID; Balluerka Lasa, Nekane ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
El presente estudio analiza el conocimiento que los maestros presentan sobre el TDAH y su relación con diversas variables formativas y auto-perceptivas. La muestra estuvo compuesta por 1278 docentes de 108 centros escolares. ...

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Zerrendatu

Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

Nire kontua

Sartu

Discover

EgileaAndreu Vaillo, Yolanda (1)Balluerka, Nekane (1)Coelho, Vítor (1)Fernández Hawrylak, María (1)... View MoreTipo documentoinfo:eu-repo/semantics/article (10)Date Issued2016 (10)Idioma(ISO)spa (8)eng (2)

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka