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dc.contributor.advisorUsandizaga Lombana, Imanol
dc.contributor.authorUgarte Amundarain, Xabier
dc.contributor.otherF. INFORMATICA
dc.contributor.otherINFORMATIKA F.
dc.date.accessioned2020-12-04T16:56:39Z
dc.date.available2020-12-04T16:56:39Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48807
dc.description.abstractEl laberinto de Teseo y el minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity. En este proyecto se enseñará: 1. Desarrollo de un proyecto de aprendizaje por refuerzo en Unity, desde lo más básico a lo más avanzado. 2. Optimizar el escenario virtual para un aprendizaje por refuerzo positivo. 3. La demostración y los pasos a seguir para desarrollar dos agentes totalmente diferentes con un código similar. 4. Relación entre la gestión y los riesgos que puede suponer un proyecto de aprendizaje automático Y lo más importante: Abrir la puerta a las posibilidades que ofrece el aprendizaje automático de Unity que tendrá un impacto significativo en el mundo de los videojuegos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectUnityes_ES
dc.subjectMachine Learninges_ES
dc.subjectaprendizaje automáticoes_ES
dc.subjectpathfindinges_ES
dc.titleEl laberinto de Teseo y el Minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-06-16T07:33:10Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2020, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informática
dc.contributor.degreeInformatika Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister105310-831748-10
dc.identifier.gaurassign107663-831748


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