dc.contributor.advisor | Usandizaga Lombana, Imanol | |
dc.contributor.author | Ugarte Amundarain, Xabier | |
dc.contributor.other | F. INFORMATICA | |
dc.contributor.other | INFORMATIKA F. | |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T16:56:39Z | |
dc.date.available | 2020-12-04T16:56:39Z | |
dc.date.issued | 2020-12-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48807 | |
dc.description.abstract | El laberinto de Teseo y el minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity.
En este proyecto se enseñará:
1. Desarrollo de un proyecto de aprendizaje por refuerzo en Unity, desde lo más básico a lo más avanzado.
2. Optimizar el escenario virtual para un aprendizaje por refuerzo positivo.
3. La demostración y los pasos a seguir para desarrollar dos agentes totalmente diferentes con un código similar.
4. Relación entre la gestión y los riesgos que puede suponer un proyecto de aprendizaje automático
Y lo más importante: Abrir la puerta a las posibilidades que ofrece el aprendizaje automático de Unity que tendrá un impacto significativo en el mundo de los videojuegos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Machine Learning | es_ES |
dc.subject | aprendizaje automático | es_ES |
dc.subject | pathfinding | es_ES |
dc.title | El laberinto de Teseo y el Minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2020-06-16T07:33:10Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2020, el autor | |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Informática | |
dc.contributor.degree | Informatika Ingeniaritzako Gradua | |
dc.identifier.gaurregister | 105310-831748-10 | |
dc.identifier.gaurassign | 107663-831748 | |