Show simple item record

dc.contributor.advisorAgirre Larizgoitia, Amets
dc.contributor.advisorLekue Rodríguez, Pablo ORCID
dc.contributor.authorEtxeberria Uranga, Gorka
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-04-15T17:46:51Z
dc.date.available2021-04-15T17:46:51Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/50978
dc.description46 p. : il. -- Bibliogr.: p. 44-46
dc.description.abstract[EUS] Lan honek Lehen Hezkuntzarako programazio didaktiko oso bat aurkeztea du helburu nagusitzat. Hemen garatutako programazioaren bidez, Euskal kulturaren lau adierazpen esanguratsuak lantzeko proposamen didaktikoa aurkezten dugu, Lehen Hezkuntzako curriculumeko irakasgai gehienak aintzat hartuta. Programazio didaktiko honen metodologia proiektu bidezko lanketa da, eta Gorputz Hezkuntzako irakasgaia kurtsoko proiektu bidezko langintza interdiziplinarraren barruan kokatzen da. Hala ere, Covid19-aren pandemia dela medio, ezin izan da proiektu hau aplikatu baina programazio honek bai seinalatu ditu oinarrizko hezkuntzaren egungo behar eta erronka nagusiak, alegia, ikaslearen protagonismoa bere ezagutzaren eraikuntzan, diziplinartekotasunaren eta ezagutza esanguratsuaren bitartez.
dc.description.abstract[ES] El objetivo principal de este trabajo es presentar una programación didáctica integral para Educación Primaria. A través de esta programación, se establecen las bases para trabajar cuatro expresiones significativas de la cultura vasca, teniendo en cuenta la mayoría de las asignaturas del currículum de Educación Primaria. La metodología de esta programación didáctica es el trabajo por proyectos, y la asignatura de Educación Física se encuentra dentro del proyecto interdisciplinar del curso. Aun así, debido a la pandemia del Covid19 no se ha podido aplicar este proyecto, pero esta programación si que ha señalado las principales necesidades y retos de la educación de hoy en día. Es decir, el protagonismo del estudiante en la construcción de su conocimiento, a través de la interdisciplinaridad y el conocimiento significativo.
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEuskal Kulturako Curriculuma: Euskal Kultur Adierazpenak LHn lantzeko programazio didaktikoaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-09-25T07:56:08Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2020, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primaria
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister109584-803855-11
dc.identifier.gaurassign93414-803855


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record