Show simple item record

dc.contributor.advisorVillalba Merlo, Francisco Javier
dc.contributor.authorHernández Calzada, Naroa
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIAN
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.
dc.date.accessioned2021-06-15T18:36:26Z
dc.date.available2021-06-15T18:36:26Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/51901
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado comenzaremos describiendo las Redes Sociales y su uso, para centrarnos en los hábitos de consumo de los jóvenes. A continuación, analizaremos el fenómeno de los “Influencers” desde la perspectiva de cómo está afectando a las Redes Sociales y su impacto sobre las marcas. Finalmente, realizaremos un estudio empírico para contrastar las hipótesis planteadas en los apartados anteriores, y así ampliar nuestro conocimiento acerca del uso e influencia de las Redes Sociales en los jóvenes. Para todo ello, tendremos en cuenta los objetivos principales de nuestra investigación, como son analizar el uso y los hábitos de consumo de las Redes Sociales en los jóvenes, determinar el conocimiento que tienen sobre los Influencers y observar el impacto que generan los mismos sobre la población más joven, entre otros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectredes sociales
dc.subjectjóvenes
dc.subjectinfluencers
dc.titleLas redes sociales en los jóvenes. El caso de los influencerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-10-08T09:23:00Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2020, el autor.
dc.identifier.gaurregister110088-796716-11
dc.identifier.gaurassign107204-796716


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record