Search
Now showing items 1-8 of 8
Revolución seriada: el gran cambio de la ficción televisiva en España. Miguel Ángel Huerta Floriano (ed.) (2020) Valencia. Tirant lo Blanch
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Manual de Comunicación Corporativa: Luis M. Romero-Rodríguez (2020) Madrid. Editorial tecnos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Documentary Film Festivals: Aida Vallejo y Ezra Winton (editores) (2020) Cham. Palgrave Macmillan
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
The Values of Public Service Media in Internet Society: Miguel Túñez López, Francisco Campos-Freire y Marta Rodriguez-Castro (Eds.) (2021) London. Palgrave Macmillan
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Icíar Bollain: José Luis Sánchez Noriega (2021) Madrid. Cátedra
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Alegorías televisivas del franquismo Narciso Ibáñez Serrador y las Historias para no dormir (1966 – 1982): Fernando Gabriel Pagnoni Berns (2019) Cádiz. Editorial UCA
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Marxismo y comunicación. Teoría crítica de la mediación social.: Francisco Sierra Caballero (2020) Madrid. Siglo XXI. España
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político: Carles Pont Sorribes y Antoni Gutiérrez-Rubí (eds.) (2020) Barcelona. Editorial Gedisa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)