Show simple item record

dc.contributor.advisorComino González, Priscila ORCID
dc.contributor.authorBlanco Perea, David
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-11-25T16:55:18Z
dc.date.available2021-11-25T16:55:18Z
dc.date.issued2021-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/54097
dc.description69 p. -- Bibliogr.: p. 36-40
dc.description.abstract[EUS] Gaur egungo hezkuntza sistemaren etengabeko aldaketa eta berrikuntzen ondorioz, guraso eta eskolaren arteko harremana erronka bat bihurtu da. Lan honetan eskola eta familien kontzeptuen inguruan, haien artean sortzen den harremanaren inguruan eta harreman egoki bat lortzeak haurraren garapenean izan dezakeen eraginaren inguruan eztabaidatuko da. Gradu Amaierako Lan honen helburu nagusia Vitoria-Gasteizko Ángel Ganivet ikastetxearen eta Haur Hezkuntzako ikasleen familien arteko harremana sakonki aztertzea da. Hori lortzeko, inkestak eta elkarrizketak erabili ziren eta horien bidez gurasoen eta zentroko hainbat langileen parte-hartzea eta iritzia ezagutu zen. Azkenik, kasu konkretu honetarako guraso eta ikastetxearen arteko erlazioa hobetu dezaketen hobekuntza proposamen desberdinak plazaratuko dira.es_ES
dc.description.abstract[ES] Debido al constante cambio y renovación del sistema educativo, la relación entre padres y madres y la escuela supone un reto. En este trabajo se hará una reflexión sobre los conceptos de escuela y de familia, sobre la relación que se establece entre ambos y sobre los beneficios que supone para el alumno el hecho de conseguir una relación adecuada. El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es analizar en profundidad la relación entre la escuela Ángel Ganivet de Vitoria-Gasteiz y las familias de su alumnado de Educación Infantil. Para ello, se emplearon encuestas y entrevistas mediante las cuales se conoció la participación y la opinión de los padres y madres y de varios trabajadores del centro. Finalmente, en el trabajo se expondrán diferentes propuestas que pueden ser útiles en este caso para mejorar las relaciones entre colegio y familia.
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectharremanaes_ES
dc.subjectgurasoak
dc.subjecteskola
dc.subjectparte hartzea
dc.subjectrelación
dc.subjectpadres y madres
dc.subjectescuela
dc.subjectparticipación
dc.titleFamilia eta eskolaren arteko bidea aztertzen: Ángel Ganivet-en kasuaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-06-21T06:23:38Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2021, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantil
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister115320-802150-09
dc.identifier.gaurassign109085-802150


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record