Show simple item record

dc.contributor.advisorApaolaza Ibáñez, Vanesa ORCID
dc.contributor.authorRabanal de Dios, Ane
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2022-02-02T17:30:00Z
dc.date.available2022-02-02T17:30:00Z
dc.date.issued2022-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/55316
dc.description.abstractLa siguiente investigación se ha realizado con la finalidad de descubrir cuales son los rasgos de la personalidad influyentes en la intención de visitar un restaurante de lujo. Mediante la literatura analizada se han identificado como posibles factores determinantes en esta intención: el “materialismo”, la “búsqueda de estatus”, el “sentirse único”, el “perfeccionismo” y la “búsqueda de sensaciones”.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectmaterialismo
dc.subjectbúsqueda de estatus
dc.subjectperfeccionismo
dc.subjectbúsqueda de sensaciones
dc.subjectrestaurante de lujo
dc.subjectestrategias de comunicación
dc.titleFactores influyentes en la intención de visitar un restaurante de lujoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-06-22T06:48:28Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
dc.contributor.degreeGrado en Marketinges_ES
dc.contributor.degreeMarketineko Gradua
dc.identifier.gaurregister115522-841656-09
dc.identifier.gaurassign123899-841656


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)