dc.contributor.advisor | Ferrero Martín, María Begoña del Pilar | |
dc.contributor.author | Albors Iruretagoyena, Miguel | |
dc.contributor.other | F. INFORMATICA | |
dc.contributor.other | INFORMATIKA F. | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T13:40:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T13:40:53Z | |
dc.date.issued | 2022-10-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/58137 | |
dc.description.abstract | Al aprender un nuevo lenguaje de programación es muy útil disponer de una batería de proyectos a realizar que permitan afianzar lo aprendido. Durante mi aprendizaje he encontrado que los proyectos audiovisuales suelen resultar motivadores y refrescantes. Desgraciadamente, las herramientas para crear aplicaciones audiovisuales son, por lo general, bastante inaccesibles para alguien que está en pleno proceso de aprendizaje.
Este trabajo diseña una librería que permita tanto a programadores novatos como a experimentados crear todo tipo de aplicaciones audiovisuales; desde la representación de ecuaciones pintando sus valores pixel a pixel, hasta videojuegos completos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | framework | es_ES |
dc.subject | videojuegos | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.subject | lenguajes orientados a objetos | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de una herramienta para ayudar en el aprendizaje de lenguajes orientados a objetos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2022-06-22T06:57:36Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2022, el autor | |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Informática | es_ES |
dc.contributor.degree | Informatika Ingeniaritzako Gradua | |
dc.identifier.gaurregister | 124424-554052-10 | |
dc.identifier.gaurassign | 138160-554052 | |