Show simple item record

dc.contributor.advisorFerrero Martín, María Begoña del Pilar
dc.contributor.authorAlbors Iruretagoyena, Miguel
dc.contributor.otherF. INFORMATICA
dc.contributor.otherINFORMATIKA F.
dc.date.accessioned2022-10-20T13:40:53Z
dc.date.available2022-10-20T13:40:53Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58137
dc.description.abstractAl aprender un nuevo lenguaje de programación es muy útil disponer de una batería de proyectos a realizar que permitan afianzar lo aprendido. Durante mi aprendizaje he encontrado que los proyectos audiovisuales suelen resultar motivadores y refrescantes. Desgraciadamente, las herramientas para crear aplicaciones audiovisuales son, por lo general, bastante inaccesibles para alguien que está en pleno proceso de aprendizaje. Este trabajo diseña una librería que permita tanto a programadores novatos como a experimentados crear todo tipo de aplicaciones audiovisuales; desde la representación de ecuaciones pintando sus valores pixel a pixel, hasta videojuegos completos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectframeworkes_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectlenguajes orientados a objetoses_ES
dc.titleDiseño y desarrollo de una herramienta para ayudar en el aprendizaje de lenguajes orientados a objetoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-06-22T06:57:36Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes_ES
dc.contributor.degreeInformatika Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister124424-554052-10
dc.identifier.gaurassign138160-554052


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record